Café largo de ideas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sorteo COIMASA : especialista en el sector infantil

Hoy te quiero hablar de Coimasa, empresa con más de 35 años de experiencia «a sus espaldas», que cuenta en el mercado con dos fabulosas marcas:
Bimbi Pirulos 


Bimbi Dreams 


Coimasa es un referente importante en el sector del mundo infantil, confeccionando sus artículos y accesorios textiles para el cuarto del bebé, contando estos además con el certificado Oeko Tex textiles de confianza, garantizando que ninguno de ellos contiene nada nocivo ni perjudicial  para los más pequeños.

Entre sus artículos encontramos:

Ropa de primera puesta, edredones, protectores, cojines, minicunas, trípticos, sacos nórdicos, fundas nórdicas, sacos para recién nacido (de invierno y grupo 9 entre otros), maxicapas de baño, sombrillas, cestas botellero, vinilos, cambiadores, nanas francesas, murales de cuna, sillones, baberos, gasitas, muselinas, cojines de lactancias y maternales, cojines antivuelco, mantitas, arrullos, bolsos, talegas, portabiberones y chupetes, portadocumentos, colchonetas, capotas, lámparas, percheros, ositos de decoración, ...
Además, Coimasa a través de este blog quiere ofrecerte la posibilidad de llevarte una colchoneta para tu silla de paseo, siendo necesario para ello :
? Obviamente avisarme de que participas, bien por un comentario en este post, bien por las redes sociales.
? Ser seguidor de Entre Pañales y Biberones en Facebook
? Ser seguidor de BimbiDreams
? Compartir en tu muro en Facebook esta publicación, citando en la misma a tres de tu amigos para que les aparezca esta publicación también en su muro.
Comentarte además, que este sorteo es únicamente válido para la PENÍNSULA y BALEARES.


El plazo para apuntarse al sorteo es de una semana, por lo que finalizará el próximo miércoles día 22 de abril  a las 10.00. El resultado, que se llevará a cabo a través de la plataforma Sortea2, se publicará el viernes día 24 de abril.
¿ Qué te parece esta marca del sector infantil ?, ¿ ya la conocías ?, ,...Quizás también te interese:
Libros electrónicos infantiles gratuitos
DIY reciclando cajas
Personaliza la linterna de tu peque con este DIY

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos