Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SORTEO: GANA UN ALTAVOZ BLUETOOTH PARA TÚ BEBÉ CON NESTLÉ

Gracias a Nestlé y Spotify tu bebé va a disfrutar de lo lindo escuchando su música preferida. La experiencia de compartir momentos únicos con vuestros hijos que no os perdereís con este altavoz Bluetooth en forma de divertida seta. 

Y queremos que seaís partícipes de esta novedad sorteando un altavoz blueooth en forma de seta para vosotros.

Altavoz Nestlé


Desde que el pequeño está en nuestro vientre está escuchando los sonidos del exterior y son numerosos los expertos y pediatras los que nos animan a usar la música  promoviendo así la estimulación sensorial y asociando determinados momentos de las rutinas diarias del bebé como el comer, el baño, jugar o la siesta con las melodías que le gustan.

Para que estos momentos sean únicos y podamos compartirlos con nuestros hijos Nestlé Bebé y Spotify han creado una playlist personalizada.

Un método pionero que va a conseguir que los bebés se familiaricen con sonidos e instrumentos musicales entre los 1 y 36 meses, al mismo tiempo que disfrutan con sus papás de los momentos más especiales de su día a día.



¿Cómo creamos la playlist personalizada de música para nuestro bebé?

Los padres  solo tenemos que entrar en la web www.nestlebebe-spotify.es, escribir el nombre de nuestro hijo, seleccionar la edad (1 a 6 meses, 7 a 12 meses, 13 a 24 meses, 25 a 36 meses) e indicar el momento que estamos compartiendo con él : la hora de la comida, del baño, juego o siesta. 

nestlé y spotify


Una vez proporcionada la información, gracias a los algoritmos de Spotify, se confecciona la lista de canciones personalizadas para el niñ@ y listo!. Mi lista personalizada para Ari es la siguiente:

nestlé y spotify


Así de fácil y divertido es escuchar sus canciones favoritas y disfrutar de la música.

Y para participar en el sorteo de este Altavoz Bluetooth  solamente teneís que:

       1. Ser seguidores en Facebook de Trucos de Mamás.

        2. Personalizar la playlist de Spotify con vuestro bebé siguiendo las instrucciones anteriores

         3 Compartir con nosotros la prueba de que lo habeís hecho. 

El sorteo se realizará  desde las 00:00 del 17 de octubre de 2016 hasta las 23:59 del 23 de Octubre del año en curso. 

Bases legales concursos Trucos de Mamás

 1. Aceptación de las bases de la promoción. 
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante. 


Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español con dirección válida en la Península  y que sean seguidores en Facebook de Trucosdemamas.com (https://www.facebook.com/trucosmamas)

      2. Personalizar la playlist de Spotify con vuestro bebé siguiendo las instrucciones anteriores

         3 Compartir con nosotros la prueba de que lo habeís hecho. 

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
El sorteo se realizará  desde las 00:00 del 17 de octubre de 2016 hasta las 23:59 del 23 de Octubre del año en curso.

4. Funcionamiento del Concurso. 
Cada participante, después de cumplir las condiciones descritas en el punto 2. Entre todos los participantes se realizará un sorteo mediante la herrramienta interactiva de sorteos Sortea2.

5. Premios de la Promoción. 

Altavoz Bluetooth en forma de seta.

6. Comunicación del ganador y entrega del premio. El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación (desde trucosdemamas@gmail.com ) en los días siguientes a finalizar al concurso. El usuario deberá contestar en menos de cinco días (desde el envío del correo) o de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI para la adjudicación del premio.

7. Publicación del/los ganadores. 
El usuario ganador será publicado en la página web del concurso y en las redes sociales de Trucosdemamas.com.

8. Ley aplicable y jurisdicción. 
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colaboraciones kidsandfamily

Descubre la playlist personalizada para tu bebé y gana un altavoz bluetooth

Nestlé bebé nos ha vuelto a sorprender este mes con su nuevo altavoz bluetooth en forma de seta, que ya nos ha conquistado a todos los miembros de esta casa. Y es que en Nestlé saben mejor que nadie lo beneficiosa que es la música para los niños, es un elemento fundamental para el desarrollo intelectual, motriz, auditivo , sensorial de nuestros hijos. Está más que demostrado que es un elemento fun ...

niños 150 aniversario nestle música para bebés ...

Nestlé crea la playlist de tu bebé en Spotify

Nestlé crea la playlist de tu bebé en Spotify, seguro que conoces  esta  aplicación, sencilla de usar, porque puedes conectar directamente con tus redes sociales,  te permite escuchar música de forma gratuita, según tus gustos, seguir las listas de otros usuarios… y puedes escucharlas desde tu móvil o pc. Pues con motivo de su 150 aniversario, Nestlé lanza esta nueva experiencia, ofreciéndon ...

General

NESTLÉ LANZA ‘LA PLAYLIST DE TU BEBÉ’ EN SPOTIFY

La firma Nestlé y Spotify  innovan en el terreno de infancia, ahora gracias a una innovadora aplicación que ofrece una lista de canciones personalizadas que el usuario puede elegir según la edad y la actividad que esté realizando con su bebé. Numerosos estudios han revelado que la música estimula el cerebro de los bebés, pero Nestlé además quiere que la música ayude a estrechar lazos afectivos ent ...

promociones tutoriales altavoz champiñón ...

La playlist perzonalizada para tu bebé

Crea una playlist personalizada para tu bebé y entra en un Sorteo de un altavoz con Bluetooth muy divertido. ¿No te ha pasado? Estar a punto de dormir a tu bebé con sus canciones preferidas, se duerme… lo vas a acostar, intentas no mover ni un pelo, muchas nos hemos visto hasta aguantando la respiración y ZAZ!!! La siguiente canción es una especie de mezcla entre salsa, tambores, cornetas, y ...

Hoy sorteamos bebés música ...

Playlist personalizada para tu bebé – Con sorteo

¡Buenos días, familia! Hoy venimos con las pilas cargadas y llenas de energía porque traemos música en estado puro. Además, os traigo un sorteo muy chulo que espero que os guste. Pero antes, déjame que te siga contando cosillas. Hace unos días, Nestlé -empresa con la que colaboro de forma ocasional y que siempre nos trata fenomenal en casa- se puso en contacto conmigo para presentarme una colabora ...

General

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS

Este Black Friday tenemos una sorpresa también para vosotros. El mejor regalo para vuestros hijos y con el que desarrollarán su creatividad y su inteligencia :  NURSERY CENTER DE CHICOS. Fábrica de Juguetes y Trucos de Mamás sortean este centro de enfermería para que los más pequeños tengan su propio espacio para curar y cuidar de sus juguetes. A los niños les encanta jugar a médicos y enfermeras, ...