Padres

Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS

Este Black Friday tenemos una sorpresa también para vosotros. El mejor regalo para vuestros hijos y con el que desarrollarán su creatividad y su inteligencia :  NURSERY CENTER DE CHICOS. Fábrica de Juguetes y Trucos de Mamás sortean este centro de enfermería para que los más pequeños tengan su propio espacio para curar y cuidar de sus juguetes.

A los niños les encanta jugar a médicos y enfermeras, dar la comida a sus muñecos preferidos y ofrecerles un cuidado especial en un centro en el que sean los protagonistas de su propia historia.  Todo este espacio lo tendrán ahora en un centro que integra todas las cosas para que los más pequeños tengan su lugar de enfermería y cuidado de sus bebés : NURSERY CENTER, de la marca Chicos.

Con Nursery Center de Chico los más pequeños desarrollaran las inteligencias múltiples que les permitirá en un futuro tener una mayor automía y desarrollo personal,.

INTELIGENCIA INTRA E INTERPERSONAL:  Con el centro de cuidados para muñecos desarrollaran esta inteligencia tan importante para el conocimiento de uno mismo y para tener empatía con otras personas. Mediante el juego y el cuidado de muñecos en su enfermería personal los niños desarrolla a las emociones y habilidades sociales.

INTELIGENCIA CREATIVA: acciones que contribuyan a la resolución de problemas, a hacerse preguntas, ocurrencias distintas, etc., es decir, desarrollar la imaginación.

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS Foto de %title


Nursery Center es un completo set para todos aquellos a quienes les encanta cuidar de su muñeco bebé, a la que pueden alimentar, curar, vestir, pesar y bañar. El Nursery Center está incluye:

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS Foto de %title




La trona donde sentar al muñeco para que tome sus alimentos.

El espacio de pediatría con balanza, ideal para pesar y dispensar los cuidados necesarios.

La bañera para dejar bien limpio y perfumado al bebé.

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS Foto de %title


SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS Foto de %title


Nursery Center está recomendado para niños a partir de 3 años y para que los más pequeños puedan disfrutar de su propio centro de cuidados Fabrica de Juguetes y Trucos de Mamás sortean este centro de cuidados infantiles. Los requisitos: ser seguidores de Trucos de Mamás y de Fábrica de Juguetes en Facebook y poner un comentario con la palabra PARTICIPO y compartir con un amigo.  Teneís hasta el próximo lunes 27 de noviembre para participar. ¿Os lo vaís a perder?

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS Foto de %title




Bases legales concurso Trucos de Mamás “Nursery Center”

 1. Aceptación de las bases de la promoción. 
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante. 
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español con dirección válida en la Península (Canarias no incluida). Además deberán compartir el post con un amigo en Facebook.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página objeto de la promoción y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción. 
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 08:00 del 24 de Noviembre, hasta las 23:59 h. del 27 de Noviembre de 2017.

4. Funcionamiento del Concurso. 
Cada participante, después de cumplir las condiciones descritas en el punto 2, deberá dejar un comentario en el post del sorteo o en la Fanpage de Facebook de Trucos de Mamás indicando la palabra Participo. Entre todos los participantes se realizará un sorteo mediante la herrramienta interactiva de sorteos Sortea2.

5. Premios de la Promoción. 

1 Unidad de NURSERY CENTER

6. Comunicación del ganador y entrega del premio. Los usuarios ganadores recibirá un e-mail de confirmación (desde trucosdemamas@gmail.com ) en los días siguientes a finalizar al concurso. El usuario deberá contestar en menos de cinco días (desde el envío del correo) o de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI para la adjudicación del premio.

7. Publicación del/los ganadores. 
El usuario ganador será publicado en la página web del concurso y en las redes sociales de Trucosdemamas.com.

8. Ley aplicable y jurisdicción. 
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Acoso escolar Bullying

Max Center y las Asociación española para la prevención del Acoso Escolar, unidos para acabar con el bullying.

El acoso escolar o bullying es un tema del que he hablado en otras ocasiones. No me cansaré de divulgar información sobre esta lacra hasta que desaparezca totalmente. Hoy vuelvo a hacerme eco de una campaña llevada a cabo por la AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar) y Max Center,  quienes unen sus fuerzas a través de la iniciativa ATRAPADOS en busca de concienciación y s ...

General

SORTEO :CONSIGUE EL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS 2017

Un año más llega a las librerías españolas uno de los libros más esperados de la temporada por los niños de casa: el Guinness WorldRecords 2017 de la mano de la Editorial Planeta. Y ahora tú puedes tener uno de estos ejemplares exclusivos y aumentar tu biblioteca con un libro totalmente inaudito. Solamente tienes que ser seguidor de Trucos de Mamás y Editorial Planeta en Facebook y poner vues ...

plan para el finde muñecos exposición ...

Plan para el finde: conoce a tus muñecos preferidos

Ya estamos a viernes y después de una dura semana con la vuelta al cole de peques y mayores toca descansar y aprovechar estos días al máximo para disfrutar en familia. Sin embargo, se trata del primer fin de semana después de las navidades y los Reyes y los excesos de estos días hacen que no podamos gastar demasiado. No es necesario, existen planes bastante económicos que pueden dejar a los niños ...

alimentación actimel danone actimel defensas ...

Actimel, el mejor aliado para tus defensas

Llevar una alimentación saludable y equilibrada aporta a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para afrontar las actividades del día a día con fuerza y energía. Así, durante todo el año, pero mucho más durante los meses más fríos, debemos reforzar a las defensas y al sistema inmunitario para protegernos de catarros, resfriados.. Para ello podemos incluir Actimel de Danone en nuestra dieta diari ...

Psicología infantil juegos ...

5 Juegos de Verano para Aprender con tus Hijos

Felices vacaciones!! Y que mejor que pudiendo disfrutar con los mas peques de la casa!! En el articulo  de hoy os propongo varios juegos con los que podréis disfrutar con ellos y además potenciar las inteligencias múltiples de las que hemos ido hablando en otros artículos, inteligencia lingüística, Inteligencia lógico matemática, Inteligencia visoespacial, Inteligencia intra e interpersonal, Inte ...

Libros mágicos autoestima bienestar ...

El Caramelo de Mora, un cuento que transforma (con sorteo)

Cada vez que nos llega un cuento nuevo a casa para descubrir y conocer, sentimos una gran emoción, pues sabemos que cuando  la vida nos sorprende con estos regalos es porque nos va a traer algún aprendizaje. Y eso es lo que nos ha ocurrido con Caramelo de Mora, que nos ha maravillado por su manera mágica y eficaz de tratar un tema de inteligencia emocional importantísimo como es la autoestima y el ...

General Últimas noticias

SORTEO: GANA UN ALTAVOZ BLUETOOTH PARA TÚ BEBÉ CON NESTLÉ

Gracias a Nestlé y Spotify tu bebé va a disfrutar de lo lindo escuchando su música preferida. La experiencia de compartir momentos únicos con vuestros hijos que no os perdereís con este altavoz Bluetooth en forma de divertida seta.  Y queremos que seaís partícipes de esta novedad sorteando un altavoz blueooth en forma de seta para vosotros. Desde que el pequeño está en nuestro vientre está escuch ...

Banco de pruebas

Perlan Cuidado 3D, el único detergente especialista que acaba con el deterioro de tus prendas

Perlan, la marca de detergente para prendas delicadas de Henkel, presenta su nueva fórmula Cuidado 3D, pensada para el cuidado intensivo de las nuevas fibras. A todos nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una camiseta nueva, un jersey o un vestido y, después de pocos lavados, parecía viejo, lleno de bolitas o había perdido su forma original. No hay nada más frustrante que ver cómo estas pren ...

consejos colchon niños mejor colchon infantil ...

El mejor colchon para niños recomendado

Todas las mamás y papás pasamos mucho tiempo viendo que cama vamos a poner en la habitación de nuestros hijos, incluso dedicamos un buen rato a determinar la decoración de su dormitorio, pero…………. un aspecto que muchas veces cae en el olvido es determinar cual será el mejor colchon para niños, de forma que nos podamos asegurar que dormirá bien cómodamente y sin ningún probl ...

Educación y Crianza

¡Cuidado! Así Es Como El Uso Excesivo De Aparatos Electrónicos Puede Afectar a Tus Hijos

Desde que los aparatos electrónicos se convirtieron en elementos imprescindibles de nuestros hogares, han surgido cientos de teorías respecto a sus efectos sobre los niños, tanto en la parte de salud como en sus comportamientos y actitudes. ¿Qué hay de cierto en todo lo que se habla al respecto? Veamos primero la parte que concierne  a los celulares y la salud de los niños. Hay algo en lo que la m ...