Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SORTEO :CONSIGUE EL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS 2017

Un año más llega a las librerías españolas uno de los libros más esperados de la temporada por los niños de casa: el Guinness WorldRecords 2017 de la mano de la Editorial Planeta. Y ahora tú puedes tener uno de estos ejemplares exclusivos y aumentar tu biblioteca con un libro totalmente inaudito. Solamente tienes que ser seguidor de Trucos de Mamás y Editorial Planeta en Facebook y poner vuestro nombre en un comentario en el post. Así de fácil.

Los más pequeños disfrutarán con la nueva edición del anuario que recopila las hazañas más sorprendentes y curiosas de todo el mundo y de nuestro país.

El Libro Guinness de los Records 2017 cuenta con miles de récords inimaginables y de todos los gustos, organizados en varias categorías: para amantes de los animales, apasionados del deporte y el entretenimiento o fieles seguidores de los récords más divertidos.

Llamas que saltan 1.13 metros de alto, gatos que miden casi 120 cm de largo, cucuruchos con más de 100 bolas de helado… ¡En elGuinness World Records 2017 hay espacio para todo y todos! También para jugar con el LEGO Dimensions a lo grande y… ¡descubrir colecciones históricas!

Este año, además, hay todo un apartado dedicado al espacio y los récords relacionados con todo lo que ocurre más allá del planeta Tierra: agujeros negros, galaxias lejanas,

heroicos astronautas…



 

Para los niños es toda una oportunidad para conocer de primera mano el alma de superación de las personas y su esfuerzo por conseguir hazañas inimaginables y para los padres el estar junto a los pequeños conociendo los retos más raros y extraños del mundo entero.

Bases legales concursos Trucos de Mamás

Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

Condiciones para ser participante.
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español con dirección válida en la Península (Canarias no incluida) y que sean seguidores en Facebook de Trucosdemamas.com (https://www.facebook.com/trucosmamas) y de Editorial Planeta.

Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son del 7 al 11 de Noviembre.

Funcionamiento del Concurso.. Entre todos los participantes se realizará un sorteo mediante la herrramienta interactiva de sorteos Sortea2.

Premios de la Promoción.
El premio consiste en un libro Guinness de los Records Edición 2017.

Comunicación del ganador y entrega del premio. El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación (desde trucosdemamas@gmail.com ) en los días siguientes a finalizar al concurso. El usuario deberá contestar en menos de cinco días (desde el envío del correo) o de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI para la adjudicación del premio.

Publicación del/los ganadores.
El usuario ganador será publicado en la página web del concurso y en las redes sociales de Trucosdemamas.com.

Ley aplicable y jurisdicción.
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General

LLEGA EL NUEVO LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS 2019

Ya está a la venta el nuevo libro Guinness de los Records 2019 presenta una selección de los records logrados recientemente o de los más llamativos de todos los tiempos ¿Os habéis preguntado alguna vez cómo surgió el famoso libro Guinness de los récords, y porqué se llama así? Resulta que en 1951 un ejecutivo de la Guinness, la popular cerveza, había salido de caza y comenzó a debatir con sus comp ...