comunidades

SORTEO: GANA UN PACK DE FOFUCHAS BELÉN DE LA MARCA EDUCA

 

Las fofuchas están de moda y decoran todos los rincones de nuestros hogares. La marca Educa nos propone crear nuestro propio Belén estas navidades.

¡Este año vamos a armar el Belén!. Y nunca mejor dicho. Hemos descubierto que podemos hacer nuestro propio portal de Belén de fofuchas y nos vamos a poner manos a la obra.

En este tutorial nos indican todos los pasos para crear nuestro propio Belén así que no hay ninguna excusa para que los más pequeños  se conviertan en grandes artistas.



 

Y tu, ¿quieres crear tu propio Belén y conseguir este pack de Fofuchas Belén? Pues es muy fácil. Solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

Para ello teneís que seguir los siguientes pasos:

. Ser seguidores en Facebook de Trucos de Mamás.

. Compartir este post en vuestro muro.

. Poner un comentario en el post, o en la publicación de Facebook, en el que indiqueís que es lo que más os gusta de la Navidad.

Entre todos los seguidores que hayan comentado en este post sorteamos 3 pack de Fofuchas Belén para dar el toque de los más pequeños en nuestro portal navideño.

 

 

 

 

Bases legales concursos Trucos de Mamás

Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

Condiciones para ser participante.
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español con dirección válida en la Península (Canarias no incluida) y que sean seguidores en Facebook de Trucosdemamas.com (https://www.facebook.com/trucosmamas) Además deberán compartir el post en su muro de Facebook .

Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son del 3 al 10 de Noviembre.

Funcionamiento del Concurso.. Entre todos los participantes se realizará un sorteo mediante la herrramienta interactiva de sorteos Sortea2.

Premios de la Promoción.
El premio consiste en un pack de Fofuchas Belén para crear tu propio portal de Belén.

Comunicación del ganador y entrega del premio. El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación (desde trucosdemamas@gmail.com ) en los días siguientes a finalizar al concurso. El usuario deberá contestar en menos de cinco días (desde el envío del correo) o de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI para la adjudicación del premio.

Publicación del/los ganadores.
El usuario ganador será publicado en la página web del concurso y en las redes sociales de Trucosdemamas.com.

Ley aplicable y jurisdicción.
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General Últimas noticias

Gracias a Nestlé y Spotify tu bebé va a disfrutar de lo lindo escuchando su música preferida. La experiencia de compartir momentos únicos con vuestros hijos que no os perdereís con este altavoz Bluetooth en forma de divertida seta.  Y queremos que seaís partícipes de esta novedad sorteando un altavoz blueooth en forma de seta para vosotros. Desde que el pequeño está en nuestro vientre está escuch ...

General

Bases legales concurso Trucos de Mamás pupitre de la “Patrulla Canina”  1. Aceptación de las bases de la promoción.  La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases. 2. Condiciones para ser participante.  Podrá parti ...

General

Bases legales concursos Trucos de Mamás  1. Aceptación de las bases de la promoción.  La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases. 2. Condiciones para ser participante.  Podrá participar en la promoción personas mayores de 1 ...

General

Este Black Friday tenemos una sorpresa también para vosotros. El mejor regalo para vuestros hijos y con el que desarrollarán su creatividad y su inteligencia :  NURSERY CENTER DE CHICOS. Fábrica de Juguetes y Trucos de Mamás sortean este centro de enfermería para que los más pequeños tengan su propio espacio para curar y cuidar de sus juguetes. A los niños les encanta jugar a médicos y enfermeras, ...

Cañihua Cereales Andinos compras responsables ...

¿Quién dice que una cajita feliz no puede ser 100% saludable? Para erradicar ese mito llega Miski Andino, ofreciendo packs de deliciosos cereales de la sierra de nuestro maravilloso Perú: Kiwicha, Quinua y Cañihua. Tienen dos presentaciones, con miel de abeja y la otra con cacao bitter al 72%, ambas libres de preservantes, colorantes y aditivos químicos, lo que las hace ideales para las loncheras ...

General

Parece mentira cómo el embarazo puede cambiar nuestro metabolismo de la noche a la mañana y como muchos casos se pasa de tener una melena de ensueño a ver como nos quedamos sin pelo en pocos meses. En mi caso decidí probar un tratamiento que me ha ido fenomenal y por eso os lo cuento. Se trata de VR6 Definitive Hair , con el que he recuperado la fuerza que tenía mi pelo y el brillo perdido durante ...