SORTEO: GANA UNA MONTAÑA RUSA EN MINIATURA "MECHA STRIKE" DE KNEX

¿A qué niño no le gusta una montaña rusa?

Ahora gracias a Trucos de Mamás y Fábrica de Juguetes puedes ganar el juguete Mecha Strike de Knex para montar en tu casa tu propia montaña rusa que consta de 540 piezas, y que lleva un pequeño motor que hace que el vagón se mueva como las de verdad.

SORTEO: GANA UNA MONTAÑA RUSA EN MINIATURA "MECHA STRIKE" DE K'NEX Foto de %title


El juego consta de 540 piezas pequeñas y su montaje tiene algo de dificultad, por lo que está recomendado para niños de entre 9 y 14 años. Una vez montado, como veis en la imagen, la construcción queda igual que una montaña rusa.

SORTEO: GANA UNA MONTAÑA RUSA EN MINIATURA "MECHA STRIKE" DE K'NEX Foto de %title


Para que veáis mejor el funcionamiento hemos hecho este pequeño vídeo. El cochecito es elevado por una polea asociada a un mecanismo que lleva pilas y que eleva al cochecito a lo alto de la montaña rusa para después dejarlo caer.



¿Como podéis haceros con una Mecha Strike de K’nex?

Podéis participar en los perfiles de Instagram y Facebook de Trucos de Mamás 

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

Cosas de Mamá

¡El Matrimonio no es fácil! ¡Es muy difícil! y creo que siempre será una montaña rusa llena de emociones. Habrá días que querrás irte y olvidarte de todo, otros que solo querrás estar muy acurrucada junto a X. Cumplir 6 años de matrimonio no ha sido fácil ja ja ja! Como toda pareja, hemos pasado conflictos emocionales y como adultos que somos hemos tratado de llevarlo de la mejor manera posible po ...