Soyamante.org Una web que te enamorará

En PadresenlaRed hemos buscado una forma de celebrar San Valentín y la hemos encontrado. Se trata de una web que habla de “amor del bueno”.

Soyamante.org es una web minimalista, moderna y actual, de contenidos positivos y con valores. Está orientada sobre todo a los jóvenes.

Soyamante


En esta web puedes encontrar ideas que te ayuden a ser un auténtico amante.

Soyamante.org quiere mostrar esa dimensión del amor de la que no se hacen eco los medios de comunicación, ese aspecto del amor que está más ligado a la voluntad, a renunciar a sí  mismo en favor de la persona amada, a ese aspecto que hace que el amor sea, en esencia, un acto libre de entrega a otra persona. Porque el amor sin voluntad no es amor.

Esta iniciativa nace para concienciar de la importancia de construir las relaciones sentimentales sobre un amor auténtico.

Y es que muchos jóvenes consideran que el amor es exclusivamente un sentimiento y como tal lo tratan, pero la realidad es que el amor va más allá del sentimentalismo, implica también renuncia, sacrificio, … El amor ha de ser libre y para ello es necesario que exista la voluntad.

La iniciativa soyamante.org quiere, por tanto, redefinir el amor que sustenta las relaciones  amorosas y proponer una alternativa auténtica y atractiva a todos los jóvenes que comienzan o se encuentran en una relación sentimental.

Sitio Web: http://www.soyamante.org/index.html

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Recomendamos