comunidades

Subasta en SietealCubo a beneficio de Doctor Yaso

SietealCubo, reconocida tienda de diseño venezolano que destaca por incluir piezas originales para todos los integrantes de la familia, nos invita a compartir y participar, de la mano del martillo Clementina Mendoza, con la presentación de Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli, en la subasta “Sonríe, todo va a estar bien” a beneficio de la organización sin fines de lucro DoctorYaso – payasos de hospital.

Se subastarán:

28 fundas de almohadas PaPuSa intervenidas por 25 maravillosos artistas de todo el país quienes hermosamente han donado su arte

30 batas también intervenidas y utilizadas por las diversas personalidades que han participado en “Doctor Yaso por un día”
Las fundas están expuestas hasta el domingo en el espacio alternativo sietealcubo del Centro de Arte Los Galpones.

La información además la compartirán por redes y nos invitan a mantener el Bluetooth encendido, pues Sietealcubo con esta actividad se estrena como Zona OnSpotMe, puedes seguir en twitter e instagram: @sietealcubo y visitar sus dos sedes en Caracas, ubicadas en el Centro de Arte Los Galpones y la Hacienda La Trinidad.

Lo más importante de la actividad es que podemos ayudar, para que más niños sonrían y sepan que todo va a estar bien.

El Centro de Arte Los Galpones está ubicado en la octava transversal con Avenida Ávila de la Urbanización Los Chorros en Caracas.

Fuente de imagen y contenido: SietealCubo

Artículos relacionados:

www.mischiquiticos.com/especiales-de-fundaciones-asociaciones-ong/doctor-yaso-payasos-de-hospital

La entrada Subasta en SietealCubo a beneficio de Doctor Yaso aparece primero en Mis Chiquiticos.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda y Mamá

Recomendamos

Relacionado

Especiales de Fundaciones Asociaciones ONG...

Calendario Doctor Yaso 2016

Un esfuerzo que se hace posible gracias a la participación voluntaria de 17 personalidades que se convirtieron en payasos de hospital por un día y que posaron para los fotógrafos Juan Carlos Ettedgui, Rui Cordovez y Oscar Almeida. Oscar D’ León, Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli, Omar Acedo, Caibo, Carlos Mauricio Ramírez, Gledys Ibarra, Huáscar Barradas, Miguel Ferrari, Bárbara Sánchez y Carlo ...