Vivir con Gusto Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Summer vibes by DOLORES CORTES

No hay verano sin ella, diseñadora de referencia en el mundo del baño.

Cuando vi que DOLORES CORTES tenía una linea para niños “DC KIDS by Dolores Cortes” no me pude resistir, y como era de esperar la calidad, el tejido, el corte es excelente no puedo estar mas contenta.

Para la peque escogí un estampado florar con volantina que sienta de muerte. La parte de arriba que le hace juego es un vestido a juego, no os confunda si la veis con el sentada en la piscina, pero es que le hice la fotos a unas horas en las que el sol picaba y preferí no quitárselo mas tarde.

Yo lo pedí del mismo tono coral de sus florecitas os juro que me cuesta mucho encontrar partes de arriba cómodas para mi, y esta sienta como un guante, es casi una segunda piel. El resto de prendas que salen en las fotos también son de la marca. Espero que os guste.

Si no conocíais la marca os invito a echarle un vistazo:

Dolores Cortés “hija” es la continuadora de una tradición familiar de más de sesenta años en el diseño y la fabricación de trajes de baño, que se remonta a una época anterior a la existencia de los actuales tejidos elásticos.

Hoy en día, aunque con un alto componente de diseño, la marca no se olvida de la confortabilidad y una excelente relación calidad-precio.


 


Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Ideas para regalar a papá

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos

Relacionado

Mujer Belleza Compras

Shape by Dolores Cortés Summer 2017

Dolores Cortés presenta otro verano su línea Shape, una de las más exitosas de la firma, gracias a los buenos patrones que la diseñadora trabaja como nadie, permitiendo que abandones esos pequeños complejos que todas tenemos al ponernos en bañador o bikini. Prendas de vistosos estampados en los que predominan los tonos azules, verdes, burdeos o naranjas, tomando como punto de referencia los graf ...