Cuando vi que DOLORES CORTES tenía una linea para niños “DC KIDS by Dolores Cortes” no me pude resistir, y como era de esperar la calidad, el tejido, el corte es excelente no puedo estar mas contenta.
Para la peque escogí un estampado florar con volantina que sienta de muerte. La parte de arriba que le hace juego es un vestido a juego, no os confunda si la veis con el sentada en la piscina, pero es que le hice la fotos a unas horas en las que el sol picaba y preferí no quitárselo mas tarde.
Yo lo pedí del mismo tono coral de sus florecitas os juro que me cuesta mucho encontrar partes de arriba cómodas para mi, y esta sienta como un guante, es casi una segunda piel. El resto de prendas que salen en las fotos también son de la marca. Espero que os guste.
Si no conocíais la marca os invito a echarle un vistazo:
Dolores Cortés “hija” es la continuadora de una tradición familiar de más de sesenta años en el diseño y la fabricación de trajes de baño, que se remonta a una época anterior a la existencia de los actuales tejidos elásticos.
Hoy en día, aunque con un alto componente de diseño, la marca no se olvida de la confortabilidad y una excelente relación calidad-precio.