Superzings y Moji Pops los coleccionables de moda

Entre los juguetes coleccionables que más sensación está causando entre los más pequeños están los Superzings y los Mojipops. Arrasan en los patios de colegios y parques infantiles, todos los niños los quieren.

Y, por si no los conoces, hoy te quiero contar qué hace a estos muñecos tan especiales.

superzings y mojiipops

Superzings y Moji Pops los coleccionables de moda

Los Superzings

Cuando los conozcas seguro que quieres comprar superzings

Los SuperZings son juguetes coleccionables y además son juguetes sorpresas porque cuando los compras vienen dentro de unos sobres y nunca sabes cuál te va a tocar.

Los Superzings son muy especiales porque son pequeños muñecos con formas de objetos cotidianos o alimentos, que los niños ven todos los días, y que llevan capa y antifaz como todo súper héroe que se precie.

Aunque no te confíes. No todos los Superzings son súper héroes, también hay súper villanos ¿Cómo los puedes diferenciar? Por el color de los ojos. Si un Superzings tiene los ojos amarillos es un súper villano y si los tiene blancos es un súper héroe.

¿Cómo jugar con ellos?

Realmente puedes jugar con los SuperZings de tantas formas como te permita tu imaginación. Además para que las opciones de juego no se acaben nunca los Superzings también tienen accesorios con los que podrás ampliar tus experiencias con ellos.

Pero por si te faltan ideas de juego aquí tienes algunas sugerencias.

Supersliders voladores: Si consigues hacerte con la superampa podrás disfrutar de lo lindo lanzando los vehículos por ella para hacerlos volar.

Escenarios: Los playsets están hechos para poder jugar en un escenario interactivo con tus personajes.

Lucha de equipos a ciegas: ¿Buscas una súper batalla? Selecciona 3 villanos y 3 héroes que tendrán que luchar entre ellos. Para decidir quienes son los ganadores de la lucha cierra los ojos y revuelve los superzings y selecciona 3 de ellos.

Gana el equipo del que salgan más figuras. Es decir, si salen dos villanos es el equipo ganador, mientras que si salen más héroes serán ellos los ganadores

Los Mojipops

Al igual que los Superzings, los Moji Pops son pequeñas figuras coleccionables con formas diferentes, hay desde animales hasta objetos de la naturaleza. Y como en el caso anterior también se trata de sobres sorpresa, por lo que la emoción al abrir el sobre está garantizada.

Los mojipops son realmente únicos ya que puedes cambiar sus caras. Cada uno viene con una cara intercambiable con dos expresiones distintas. Entre las emociones que pueden expresar los Mojipops se encuentran alegría, tristeza, amor, enfado… En total hay 12 expresiones diferentes para las caras.

Aquí puedes comprar mojipops

¿Cómo jugar con los Moji Pops?

Pues igual que en el caso anterior la imaginación es el único límite a la hora de jugar con estas figurillas.

Puedes recrear historias en uno de los playsets disponibles: El Pet Club, parque de juegos, el cine o la tienda de helados.

¿Es mejor coleccionar Moji Pops o Superzings?

Esta pregunta es como preguntar ¿A quién quieres más a mamá o a papá?

Lo cierto es que tienen un precio bastante asequible para que te plantees coleccionar los dos. De hecho, la mayoría empieza con una colección y termina con las dos

No obstante si tienes que elegir te tienes que basar en tus gustos personales porque no hay una colección mejor que otra.

Si te gustan las historias de héroes y villanos tu colección ideal es la de Superzings. Pero si eres amantes de los colores los Moji Pops te encantarán.

Fuente: este post proviene de Mas Juguetes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez puedes encontrar juguetes más sofisticados. Pero los juguetes que de verdad encantan a los niños son los mismos generación tras generación. Un claro ejemplo es el triciclo. Puede que los dis ...

Recomendamos