Buenas tardes amigas
Hace tiempo que no os descubría una nueva marca, así que hoy me animo con eso.
Esta temporada descubrí Sweet Bandits (facebook e instagram), una firma que de la mano de María y Marta nace con la vocación de convertirse en una marca soft y delicada para los niños, esos pequeños seres frágiles hechos de sueños.
Su objetivo, dicen ellas: es que los niños sean los auténticos protagonistas de su mundo y que la ropa no les impida moverse y disfrutar de lo que les rodea. Que se manchen. Que vuelvan con las rodillas negras. Y que sean muy libres, porque si sucede es que la habrán disfrutado. Todo esto, sin renunciar por supuesto, a una estética cuidada, con ese puntito clásico que nos gusta reservar a los niños antes de que crezcan y una pincelada de LittleRock.
Todas sus prendas se hacen a mano en Galicia y van forradas a no ser que se les pida lo contrario. Cuidan mucho la selección de telas y apuestan por algodones 100% para evitar roces, alergias o picaduras.
Actualmente tienen dos colecciones:
– La más soft, llamada MILK #paralosqueacabandellegar de 0 a 12 meses; ranitas, camisas, petitos y peleles.
– La de los más grandotes, TOTHEMOON, que llega hasta los 5 años aunque bajo petición a veces hacen mas talla.
Les gusta poner nombre a las prendas y hacerlas mas suyas. Enhorabuena y mucha suerte a Marta y Maria, que juntas hacen posible este proyecto y que se ve que, por encima de todo, las hace felices.
Os dejo con las últimas fotitos del look de Ale (cazadora de hormigas) con el que las descubrí, es el jesusito DYL que me tiene enamorada.
Un besito y feliz juevesssss!!
Jesusito – Sweet Bandits (facebook e instagram)
Bailarinas – El Tocador de Victoria