Tarjetas de parques de atracciones



Cuando llegan los hijos todo cambia, todo se transforma… Somos otras mujeres, con un corazón lleno de amor. La vida gira alrededor de ellos y vivimos por ellos y para ellos, nuestros hijos.

Y cuando llegan los hijos hasta algunas de nuestras costumbres cambian, ya todo va tomando forma y color para ellos, y una de esas cosas que cambian es nuestra cartera/billetera, donde antes solíamos tener sólo documentos y cosas personales, pero con la llegada de los hijos las tarjetas de parques de diversiones comienzan a invadirla.

Desde que mi hija la dejaron ingresar a los sitios de juegos (parques de diversiones) hace aproximadamente 6 años mi cartera ya no es mi cartera, debido a que el 70% la ocupan las tarjetas de juegos de los diferentes sitios o parques de diversiones que hay en la ciudad. Cuando estamos en la calle y saco mi cartera cualquiera de lejos diría “Wau cuantas tarjetas débito o crédito tiene esta mujer” no sabiendo que son tarjetas de mis hijos las cuales las recargas no es que duren mucho. La diversión en estos sitios cuesta.

En conclusión: Sabes que eres mamá cuando tu billetera es invadida por tarjetas de parques de atracciones. ;)

Y a ustedes. . . ¿Les pasa lo mismo?

@MadreNovata

@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es común oír: “Soy capaz de morir por mis hijos” pero ¿Vivirías por ellos? ¿Dejarías de fumar y/o tomar? ¿Sanarías tus heridas emocionales? ¿Cambiarías tus hábitos alimenticios? ¿Cuidarías tu cuerpo ...

La cola de caballo, también conocida como equiseto, es una planta herbácea perenne que se encuentra en todo el mundo. La cola de caballo tiene una apariencia que se asemeja a una cola de caballo. De a ...

Recomendamos