comunidades

Tarjetas de parques de atracciones



Cuando llegan los hijos todo cambia, todo se transforma… Somos otras mujeres, con un corazón lleno de amor. La vida gira alrededor de ellos y vivimos por ellos y para ellos, nuestros hijos.

Y cuando llegan los hijos hasta algunas de nuestras costumbres cambian, ya todo va tomando forma y color para ellos, y una de esas cosas que cambian es nuestra cartera/billetera, donde antes solíamos tener sólo documentos y cosas personales, pero con la llegada de los hijos las tarjetas de parques de diversiones comienzan a invadirla.

Desde que mi hija la dejaron ingresar a los sitios de juegos (parques de diversiones) hace aproximadamente 6 años mi cartera ya no es mi cartera, debido a que el 70% la ocupan las tarjetas de juegos de los diferentes sitios o parques de diversiones que hay en la ciudad. Cuando estamos en la calle y saco mi cartera cualquiera de lejos diría “Wau cuantas tarjetas débito o crédito tiene esta mujer” no sabiendo que son tarjetas de mis hijos las cuales las recargas no es que duren mucho. La diversión en estos sitios cuesta.

En conclusión: Sabes que eres mamá cuando tu billetera es invadida por tarjetas de parques de atracciones. ;)

Y a ustedes. . . ¿Les pasa lo mismo?

@MadreNovata

@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos