Tercera edición del "Concurso Carta a Mi Maestro Inspirador"

Ashoka y 17 aliados invitan a maestros, jóvenes estudiantes, representantes y a la comunidad educativa en general a asistir al acto de premiación de la tercera edición del Concurso: “Carta a Mi Maestro Inspirador” que se realizará el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 8 de la mañana en la sala Teatro del Centro Cultural de Chacao.

Por tercer año consecutivo, el Centro Cultural Chacao se convierte en nuestro aliado y ofrece los espacios de la sala teatro para brindarle a los docentes de todo el país y al público asistente, un sentido reconocimiento por su trabajo, expresado en el sentimiento que docentes y jóvenes – de 12 a 20 años – han sabido plasmar en cartas a ese Maestro Inspirador, a ese maestro que los motivó a ser Agentes de Cambio.

El acto de premiación contará con la moderación del reconocido Willy McKey; como regalo a todos los Maestros nuestro Ashoka Fellow cocreador, Óscar Misle (Fundador de Cecodap) dará la antesala a la categoría de Docentes, además el reconocido motivador Carlos Saúl presentará su conferencia “Autoliderazgo y superación de los desafíos” sorpresas por parte de niños y jóvenes de la red de Escuelas Transformadoras de Ashoka y cerramos con el regalo musical del Maestro Aquiles Báez y “Mi juguete es canción”.

El concurso “Carta a Mi Maestro Inspirador” rinde homenaje a los Docentes en el marco del Día del Maestro, incentivando a educadores y jóvenes a escribir una carta dirigida a aquel maestro de su niñez o adolescencia que se convirtió, con su ejemplo, en su mayor inspiración. En esa carta debe quedar plasmado cómo y por qué ese docente influyó favorablemente en su desarrollo como persona y como un Agente de Cambio.

Para asistir, favor completar el siguiente registro: http://bit.ly/RegistroCarta

Organizaciones cocreadoras:

Además personalidades como: Shia Bertoni, Luis Carlos Díaz, Anna Vaccarella, Érika Paz, Mariángel Ruiz, entre otros nos han acompañado durante la convocatoria en este sentido homenaje al educador.

Fuente: Ashoka Venezuela

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Educación Para maestros estudiantes ...

Hay quién dice que son los estudiantes los que al entrar en clase tienen que motivarse ellos solos. Hay quién dice que la actitud del docente no influye para nada en el proceso de aprendizaje de los los alumnos. Y hay quién dice que lo único que tiene que hacer un profesor en clase es ser un buen orador y transmitir los contenidos que marcan en las programaciones del centro. Obviamente, yo tengo u ...