Todo lo que necesitas saber sobre las mallas de seguridad

La seguridad infantil no se incluye al momento que nacen nuestros pequeños, ni nos llega un manual por arte magia; está en nosotros informarnos y  adoptar las medidas de prevención antes que nuestros bebés empiecen a explorar. Es lamentable enterarnos de noticias cada día, donde no se tomaron las precauciones debidas, incluso personas mayores han caído de ventanas al perder el equilibrio. Es triste decirlo pero pasa siempre.

Hace un tiempo nos mudamos y tuvimos que hacer algunos arreglos y asegurar la casa; no solo con cámaras y alarmas, sino también con seguridad infantil que nos dé la  tranquilidad del caso. Para nosotros es importante saber que todo estaba bajo control y sobre todo, que mi hijo NO correría peligro y podía jugar tranquilamente en diversos espacios de casa. Es por eso que nuestros amigos de ENMALLAS Y MÁS llegaron al rescate  y aseguraron una ventana que me tenía con los pelos de punta!!!


La instalación fue rápida, el equipo de EnMallasyMas llega con todos los implementos necesarios para la instalación como taladros, aspiradora y escalera.  Ellos también ofrecen los servicios de enmallado de piscinas, cámaras de seguridad, rejas de protección y sistema de bloqueo para cajones de cocina, etc.





¿Tienes algunas dudas respecto a las mallas de seguridad?

¿Qué duración tienen las mallas?

La duración del material expuesto a los agentes naturales como el sol, humedad, agua, frío y calor extremo es de 2 a 4 años, para mayor seguridad se recomienda cambiar cada 2 años.

Si mi terraza no tiene techo, ¿se puede instalar la malla?

Sí. En caso de no tener techo se instalará previamente una estructura de aluminio en la cual se instalará la malla.

¿Se puede cortar o quemar fácilmente?

Todas las mallas de nylon pueden cortarse y quemarse si son sometidas a elementos cortantes, fuego directo, llama de encendedores, de fósforo o cigarros.

¿Es efectiva para mascotas?

Muchos clientes utilizan la malla como protección para mascotas. Ya que esta es una solución recomendable tanto por sus ventajas comparativas como por lo efectiva que resulta.

Si la malla se rompe ¿se puede reparar?

No, la malla no es reparable, es necesario cambiar el paño completo.

Mamis espero puedan asegurar sus casitas y así  disfrutar con sus chiquis sin sobresaltos!

Aquí te dejo los números de contacto y  EN FACEBOOK  los encuentras como :   EnMallasYmás

besos Carolina!

pierocc
Mi hijo feliz y seguro con ENMALLASYMÁS

Fuente: este post proviene de Mami al rescate Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuando tenemos un bebé uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la seguridad del pequeño a la hora de viajar en el coche. Actualmente todos los menores de edad con estatura igual o inferior a 135cm de altura deben de utilizar un sistema de retención infantil (S.R.I.) homologado. A la hora de elegir la silla de auto apropiada para nuestros hijos tenemos que asegurarnos de elegir bie ...

oido bebes sentidos bebes salud recien nacido ...

Aunque la madre no le haya podido oír hasta que ha dado a luz, el recién nacido ha estado escuchándola y distinguiendo su voz de la de los demás desde el segundo trimestre de gestación. El oído es el primer sentido que desarrolla el feto, aunque después de nacer su funcionamiento puede verse un poco alterado, debido a la retención de liquido amniótico en su oído medio, que suele desaparecer al cab ...