Los juegos de Dragona Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todos los días son una fiesta en casa con Snazaroo

¡Llegó febrero! El mes por excelencia del amor... ¡¡y del carnaval!!. Imagino que muchas de vosotr@s ya estáis preparando los disfraces de los peques, ¿me equivoco? Por aquí tenemos la suerte que ni en la guardería ni en el cole nos han puesto restricciones ni temas raros para vestir a nuestras peques, así que tan sólo tengo que rebuscar en el baúl de disfraces y a ver qué encontramos ^__^

A mis peques les encanta disfrazarse en casa, lo más habitual es que lo hagan de princesa, pero últimamente también han rescatado los disfraces de brujita de Halloween. Gafas, pañuelos, flores... de todo hay en ese baúl, y por supuesto, tutús. ¡Madre mía el apaño que hace un tutú! Ya son varios los disfraces que hemos hecho en casa a partir de un tutú: pirata, ratita presumida, superhéroe y por supuesto princesa.

Pero un disfraz no está completo sin un buen maquillaje. Por eso hoy voy a hablaros de la marca de maquillaje facial Snazaroo (post NO patrocinado) Un maquillaje que me encanta por la facilidad de uso, durabilidad pero sobre todo ¡porque se elimina fácilmente! Sí, sí, con una simple toallita elimináis el maquillaje, os lo prometo.

El kit que tenemos en casa es muy básico, pero suficiente para hacer miles de composiciones



Me gustó este kit porque traía colores en tonos azules centelleantes (sin purpurina, son como metalizados) y como mis niñas son muy fans de Frozen me venían ideal. Pero hay más kits con más colores. Trae además una esponja y un pincel, aunque yo compré más pinceles (en el chino) para poder maquillar con más facilidad.

¿Por qué me gusta? Porque como os digo son muy fáciles de usar, tanto con esponja como con pincel. Una vez seca la pintura (un pispas) el maquillaje resiste bastante bien a los roces habituales de los peques. Y como os decía antes, se quitan con una simple toallita. Además, si no sabéis cómo maquillar, el kit también trae un cuadernillo con ideas paso a paso para que os sirvan de guía.

Este mes pasado, además, he completado el kit con unas plantillas superútiles para maquillajes exprés.



Estas plantillas son flexibles y muy sencillas de utilizar. Tan sólo pégalas en la piel del peque, pinta con pincel o esponja y retira la plantilla con cuidado. Ya tendrás listo el tatuaje. Además las plantillas son reutilizables. ¡Geniales!

¿Dónde comprar? En su página web (of course) donde encontraréis multitud de kits, pinturas, barras de maquillaje, plantillas... y además más ideas para maquillar. Pero también en Carrefour y Amazon, por ejemplo. (El kit lo compré en Amazon y las plantillas en Carrefour, no hay mucha diferencia de precio)

Pues ya sólo me queda repasar los disfraces de mis niñas, que con tanta "puesta" seguro que tienen algún descosío, que eso sí, de princesas irán seguro, cualquiera les dice lo contrario, jeje!

¿Y vosotr@s? ¿De qué vais a disfrazar a vuestros peques?

Besitos!!

Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá, eres genial - Boolino

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Recomendamos