Los juegos de Dragona Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Animalotes, capítulo 2: Misión implumable - Boolino

Últimamente hemos retomado las lecturas antes de dormir. C se ha apuntado este año a la biblioteca del cole y todas las semanas trae un par de libros para leer en casa. Sus lecturas favoritas son los temas de princesas, ¡¡se está trayendo todos los ejemplares que ve en el colegio!! jajajaja!

Pero en casa tenemos también un montón de libros divertidos y de temática variada, así que vamos alternando las lecturas.

Ayer terminamos de leer el último ejemplar que nos enviaron desde Boolino, algo muy distinto a lo que ya teníamos en casa, ya que se trata de una novela gráfica (un comic de toda la vida, vamos).



Título: Animalotes. Capítulo 2: Misión implumable

Autor/a: Aaron Blabey

Editorial: Anaya

Edad recomendada: A partir de los 6 años

Precio recomendado: 9,90€




Después de salvar a un grupo de perritos (en el capítulo 1 de esta serie de novelas), nuestros nuevos héroes siguen sin ser bien vistos por el resto de animales, aún los toman por animalotes. ¿Qué tienen que hacer para demostrar que realmente son unos buenazos? En este nuevo capítulo, nuestros héroes se enfrentarán a una nueva misión: salvar a 10.000 gallinas, aunque con un pequeño problema... el sr. Serpiente no piensa en otra cosa que en devorarlas... digo, liberarlas. Con un tono descarado y gamberro, esta historia hará las delicias de los más pequeños de la casa (también de los más grandecitos)

¿Quieres conseguir tu ejemplar? Pincha en el botón verde y pide tu libro



Besitos!!




Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá, eres genial - Boolino

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Etiquetas: Boolinolibros

Recomendamos