Los juegos de Dragona Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Papá, eres genial - Boolino

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja!

¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día de hablar de mi, realmente, ya os iré explicando (para el/la que le interese) qué está siendo de mi vida en estos últimos meses. Lo importante es que estoy aquí de nuevo (yujuuu) y con ganas de retomar el blog, así que espero ir sacando tiempo y ratitos y vernos y leernos más por aquí.

Bueno, que me lío, que yo venía a hablaros y recomendaros un libro para vuestros peques que es puro amor. "Papá, eres genial" es un libro taaaan divertido.

Todas las mañanas papá despierta a Blanca y Leo para ir al cole, pero... ¡hoy es sábado! ¿a qué viene tanto alboroto? Y es que papá viene con un montón de planes para este día, un día que quiere aprovechar para disfrutar con sus dos pequeños. Pero, bueno, la verdad es que no todo sale cómo lo tenía previsto... tostadas quemadas, ir en zapatillas a la calle, perderse en el campo... Y Blanca que sólo quería quedarse en casa "sin hacer nada"... Pero papá se ha esforzado tanto que obtiene su recompensa, un día lleno de aventuras, risas y anécdotas con sus dos pequeños. Una historia real como la vida misma, en la que en este caso el padre, se esfuerza en hacer que sus hijos pasen un fin de semana diferente, pero que como suele pasar... nada sale como uno espera.

Y sí, hay versión "madre" de esta historia, con el título "Mamá, eres genial" Tengo que pillarme un ejemplar de este también ;-), porque promete ser también muy divertido.

Os dejo imágenes del cuento:




Si quieres tu ejemplar, pincha en botón verde





Nos leemos prontito!!!

Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá, eres genial - Boolino

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Andanzas crianza niñez

Cuando tu bebé se hace mayor

Es difícil precisar cuándo sucede, en qué momento exacto tu bebé se hace mayor. Y no me refiero a mayor de crecer unos centímetros, sino a mayor de sensaciones, de hacer cola en el peaje que conduce a la niñez, en esa frontera difusa que separa a las bebés de las niñas. Maramoto llevaba ya tiempo dándonos señales de ese cambio, de ese salto vital a una nueva etapa. Ha sido con la mudanza y la lleg ...

En familia Salud bebés ...

Papá tiene algo qué decir…NATACIÓN PARA BEBÉS

¡Qué rápido pasan los meses! casi sin darnos cuenta, enero se nos va y ya está aquí de nuevo papá con un post que seguro a  muchas mamás y a muchos papás interesará. Hoy papá nos habla de la NATACIÓN PARA BEBÉS y algunos de sus numerosos beneficios. Asi que, os dejo con él… Lo más extendido es oir hablar a la gente diciendo: ” he apuntado a mi hijo a natación para que aprenda a nadar ...