Trabajos del 15 al 21 de Junio. Se acerca el verano

Hola familias, ¿cómo ha ido esta semana?

Las seños están preparando alguna sorpresita para vosotros, pero no os voy a desvelar ningún misterio... ya llegará su momento.

Para reforzar en el bloque de lecto escritura, esta semana os proponemos la siguiente tarea. Es la creación de un juego de grafomotricidad de letras, es una caja de arena. Esta propuesta es simplemente una idea, se puede hacer de forma más sencilla aún escribiendo vosotros la letra en un papel y pidiéndole que la hagan en la bandeja con sal, arena, pan rallado, harina, el material que queráis. Esta actividad la hemos sacado del canal de youtube de Eugenia Romero, que hace una tarea estupenda, con sus actividades.



Para la lógica matemática hemos descubierto estas adivinanzas, ¿serás capaz de encontrar lo que te pide? ¡Ánimo!


Para la actividad de psicomotricidad, la seño Marta nos ha buscado un juego con nuestro nombre. Escribid en un papel en grande las letras de vuestro nombre y ponéos a jugar... No necesitáis nada más.



Pincha la imagen y te lleva al enlace.

Y para terminar os proponemos un experimento muy sensorial, hacer plastilina casera. Aquí tenéis todas las instrucciones.



Pincha en la imagen y te lleva al pdf

Para terminar os proponemos una página web muy divertida con la que podéis trabajar el manejo del ratón.



Esperamos que paséis una semana maravillosa y que hagáis muchísimas cosas divertidas. Un abrazo enorme de las seños.

Fuente: este post proviene de Blog de zhenda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas familias, puesto que estamos trabajando el proyecto de los deportes nos gustaría recomendaros esta canción que en clase ya llevamos unos días escuchando, es muy animada y muy divertida y con el ...

Con esta entrada las seños queremos despedirnos de todos vosotros. Han sido unas semanas muy especiales, por un lado duras y por otro extrañas. Esperamos haber sabido llegar a vosotros con toda nuestr ...

Recomendamos