comunidades

La decepción de los pañales de agua

Supongo que no habré sido la primera, y desde luego tampoco la última.... El caso es que tenemos que usarlos obligatoriamente para ir a los cursos de natación con la peque en TalasoPoniente con la peque (experiencia de la que os hablaré con mayor detalle en otro post, porque tengo mucho que decir al respecto...)

El caso es que, por ganar tiempo, yo siempre salgo o salía de casa con mi bañador y el de la peque (junto con el pañal de agua) puesto, y el primer día fue bien, el segundo también, el tercero,..... y así unos cuantos, hasta que un día la peque llegó calada totalmente a Talaso..... el pis traspasó el pañal y claro, el pantalón también... y no es que fuera mucha cantidad no os creáis, pero es que estos "pañales" no aguantan absolutamente nada, es increible !!! Menuda decepción que me llevé... yo pensaba que retendrían algo de pis, aunque no tanto con los normales claro está.... pero es que es como si no llevaran pañal.... la única función que tienen es la de retener el popó.... si es que lo retienen, porque vamos, yo no me fió ya de nada viendo lo visto... Y tras esto :



Así que ahora, nuevo planteamiento en nuestras visitas a Talaso, nos vamos, o más bien va, nuestra peque con el pañal normal puesto, y una vez allí la cambio todo lo rápido de lo que soy capaz : fuera ropa y zapatos, fuera body, fuera pañal normal y en su lugar bañador, gorro, chanclas y por supuesto pañal de agua que hace aguas de por sí solo.... y es que aún no me he visto en la tesitura de que la peque se haga pis cuando la tengo sobre mi con el pañal de agua y el bañador puestos... porque cómo pasar pase, tierra trágameeeee !!!

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos