Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Tutorial mordedores de silicona


Hacemos un mordedor...

Hoy les vamos a mostrar como podemos hacer fácilmente unos mordedores para nuestros bebés. Lo primero y principal para hacer este tipo de manualidades es buscar el material adecuado.

Nuestras piezas de silicona son libres de BPA y fabricadas siguiendo las normativas europeas. Por lo tanto, son aptas para que tu bebé las puedas chupar y morder con total seguridad.

En nuestra tienda online KREATUMISMA podrás encontrar diverso material de silicona para este trabajo.

¿Qué necesitamos?

- Bolas de silicona grandecitas (deben un tamaño majo). Bolas de 15mm a 20mm son perfectas. En este tutorial empleamos bolas irregulares de 15mm que encontrarás en nuestra tienda.



o bolas de madera sin lacar de diferentes tamaños como desees...



- Cordón elástico de 1mm o 2mm del color que necesites a elección. El cordón debe ser lo suficientemente resistente para los tirones.


- Dos aros de madera. Pueden ser de colores o en madera natural.





Pasos a seguir:

1 - Pasamos todas las cuentas por el cordón. Antes de cerrarlo deberás introducir los aros.

2 - Una vez tengamos todo bien colocado, se aprieta y ajusta al máximo posible para que las piezas no se descoloquen o bailen. Piensa que tu bebé le va a dar tirones, morderlo y demás, así que aseguraremos que todo esté correctamente ajustado.

3 - Probaremos la tensión del mordedor antes de dárselo a nuestro peque.





Como ves podemos hacer mordedores de diferentes materiales. Podemos optar por los mordedores de madera sin lacar y bolas de crochet. Para este tipo de mordedor debes tener en cuenta que se lavará más a menudo y se tienen que dejar secar (debido a la tela de las bolas).

Para los mordedores de silicona deberás lavarlos a menudo con jabón neutro. Como sabes estas piezas de silicona tienden a pegarse la pelusa y todo lo que toque.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Habitación para princesas

Aunque este artículo no tenga mucho que ver con nuestra tienda, hoy quiero compartir con ustedes esta preciosa reforma que os puede dar muchas ideas para vuestra propia casa... Estos días hemos estad ...

Tutorial mordedores de silicona

Hacemos un mordedor... Hoy les vamos a mostrar como podemos hacer fácilmente unos mordedores para nuestros bebés. Lo primero y principal para hacer este tipo de manualidades es buscar el material adec ...

Recomendamos