Ultimo dia del año

Hoy es el último dia del año, un año bastante feo que es practicamente la continuación del anterior y para como veo el inicio del siguiente, este año mi Papito estuvo con serios problemas en su salud, ese fue el mayor motivo de angustia y mas porque con esta pandemia casi no pude verlo, el telefono y las videollamadas nos salvaron emocionalmente pero no fue nada fácil, en fin, aprendí a entregarle a Dios lo que no puedo controlar y de verdad no es fácil, lleva muchas noches en vela, oraciones infinita y mucha, mucha fe.

También cumpli 50 años (tampoco pienso cambiarle el nombre al blog), mi hermosa hija me hizo junto con mi esposo y mi hijo una fiesta sorpresa con mis amigas mas allegadas, claro que se le fueron dos pero bueno no pasa nada, fue una sorpresa maravillosa pues yo siempre había querido festejar esta fecha, pero con lo de la pandemia ( de nuevo)pense que seria mas adelante, pero mi sorpresa mas grande fue cuando entre y vi a mis amigas y entre ellas vi a mi hermana y a ¡a mi Papá! tenía año y medio de o verlo y fue una emoción maravillosa, sentía que el corazón se me íba a salir del pecho y mas porque no pense de verdad que fuera a verlo en lo que restaba del año, abrazar a mi Papá fue el mejor regalo para mi, sobra decir que si, se me salieron las lágrimas y ver a mi hermana,a Paty la esposa de mi papá y a mis amigas en fin, el corazón me dió un gran vuelco, comimos delicioso, cantamos, bailamos y llegaron los mariachis!! mi eposo me los llevó de sopresa porque sabe que me encantan, fue un dia redondo, un día que llevare tatuado para siempre en mi corazón.

Y asi como hubo añoranza también tuve decepciones muy grandes, pero de esa no voy a hablar porque me duele demasiado. Otra alegría fue ver a mi hijo terminar su carrera Universitaria y ver su exámen profesional por zoom, esa si que fue una emoción inmensa de orgullo, de satisfacción, vi en mi alma pasar su primeros pasos, su primer dia de Kinder y en ese momento se concluyeron tantos esfuerzos, tantas expectativas y al mismo tiempo vi como se abrían nuevos caminos, nuevas historias y como su vida, si la vida de mi hijo comenzaba un nuevo destino, independiente y rumbo a su ya vida adulta, después fuí testigo de como lo contrataron para su primer trabajo y como otras empresas se lo llevaron hasta el trabajo que hoy tiene y que le gusta tanto. También vi por youtube como le daban su diploma del Diplomado y fuimos meses despues a su fiesta de graduación, me entrego su foto de generación y ahora solo falta la entrega de su título que por Covid (otra vez) esta retrasado, todo ha sido a cuenta gotas, pero la felicidad y la emoción es la misma, me llena de orgullo, de amor y me declaro su mas grande fan.

Este año ha sido mas bueno que malo, en resumen me deja mas sonrisas que lágrimas y me da mas recuerdos hermosos que logran aminorar las angustias, vi de nuevo a mis amigas y a la familia, fue un respiro porque creo que de nuevo habrá que retomar el famoso "quedate en casa", la mayor parte del tiempo asi fue, pero bueno asi sera hasta que termine esta pesadilla. Aprendí a soltar más estando en encierro, que lección mas grande!, mi religión y fé me dieron la mano ayudandome a salir de toda esta incertidumbre, el convivir todo el dia con mis hijos como cuando eran pequeños ha sido un gran regalo dentro del confinamiemto y eso es algo que agradezco, tambiénn agradezco la salud de mi familia y amigos, agradezco tener un lugar al que llamo hogar y del que me hace felíz cuidar todos los días, agradezco el pan y la sal de mi mesa y tener a mi perrita, me hace reir y nos da la anecdota del día, agradezco la unión entre mis hijos que cada dia es mayor y que me hacen el día a día divertido, agradezco todo, lo bueno y lo que deja enseñanza, lo que tengo y lo que no porque por algo no lo tengo, los días obscuros con su promesa de ver de nuevo el sol por la mañana.

Hay que buscar en soledad y en silencio, dentro de uno el verdadero sentido, con el corazón en la mano, sin esperar nada para sorprendernos mejor, dando sin expectativas y recibiendo con humildad, gozo y una vez mas agradeciendo de forma infinita.

A los 40 mas 10 jajajaja, a los 50 cierro el año entrando a esta nueva decada solo con una sola expectativa: Ser felíz, estar en familia y poder llegar a mi cama y apoyar mi cabeza en la almohada con paz en todos los sentidos, eso es lo que yo te deseo a ti que me lees, paz, alegrías, salud y todas las bendiciones de Dios N.S.

FELIZ 2022. Gracias por tu valioso tiempo

Fuente: este post proviene de Sobrevivolos40, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dice Victor Frankl que cuando hay una situación que no puedes cambiar, lo que puedes cambiar es tu actitud ante ello, se escucha fácil pero en la realidad es un trabajo interno muy fuerte y en la mayo ...

"LO MAS DIFICIL ES LA DECISION DE ACTUAR, LO DEMAS ES TENACIDAD" AMELIA EARHART Siendo soltera una vez le pregunte a mi papá su opinion sobre un cambio de vida que tenia que hacer a lo que m ...

Ante la adversidad, un actitud positiva siempre es la mejor repuesta. Si hay algo que he aprendido a lo largo de los años es que lo que piensas lo vas cultivando poco a poco. Si piensas en problemas q ...

Querido futuro necesitamos hablar, detente en llegar un poco más, eres como un tsunami de frente, grande, inevitable, pensé q sabía que había afuera y la verdad es que no lo sé Es ahora o nunca, neces ...

Recomendamos