Un Papá Genial!!!!

Rafael Contreras


Hoy es el día del Padre en mi Guatemala! y que mejor que poder escribir sobre los Padres en su día.

Pienso que tener un papa es una gran bendición y mas si Tu papa sabe cual es el trabajo que tiene en su vida como Padre. Muchos padres no saben que el Propósito en sus vidas para sus hijos no es simplemente proveer de las necesidades económicas en su familia.

La tarea de un Padre es asombrosa es maravillosa y es de igual importancia o mas que la de la Madre. Ustedes me dirán Noooo Melissa como decís eso, las mamas somos todo para los hijos!!!!! Pues quiero decirles, no es cierto, el trabajo del Padre NADIE lo puede remplazar, al igual que el trabajo de la Madre, nadie lo puede hacer de la mejor manera, que la madre.

Pero  hoy no vamos hablar de esto!!! jejejejeje

Un Padre es sumamente importante, primero que nada ellos son los que definen el sexo en los bebes al momento de ser engendrados, así como son tan importantes para poder concebir no es este su único trabajo, sembrar la semilla y ya estuvo.

El trabajo de un padre va mucho mas allá de solamente implantar, un Padre debe de ser el que le imparte PROPÓSITO a sus hijos, Para que estas aquí en la tierra? Cual es el plan que Dios tiene para tu vida? Ellos son los encargados, cuando las mamas vemos a nuestros hijos como simples bebes, el Papa ya esta haciendo planes de lo que sera su hijo, les compran pelotas si quieren que sean futbolistas, sueñan con el futuro, ellos miran mas allá de lo que las mamas vemos. Mi papa siempre me ha dicho las cosas buenas para las que sirvo y siempre aun ya de grande, necesito oír esas palabras de afirmación que me dicen si voy en el camino correcto, si no se que necesito re calcular la brújula y retomar el camino correcto. Efesios 1:11-12

Los Padres son los encargados de darnos IDENTIDAD, quien eres? Y esto es sumamente importante, porque hoy en día la mayoría de la gente no sabe quienes son, para que vinieron al mundo y hacia donde van! Mi papa me enseño que soy la niña de los ojos de mi Padre Celestial y que soy la hija de DIOS, esto me ha servido porque a pesar de cualquier problema, siempre se quien soy y eso hace que los problemas sean menores, se que Dios esta siempre conmigo. Que soy su hija amada y el es mi Padre. Galatas 2:20, Juan 1:12

Y por ultimo pero no menos importante IMPULSAR, me gusta mucho ver siempre a mi esposo decirle a nuestros hijos, ustedes pueden, no se den por vencidos, falta tan solo un poco para llegar a la meta, siempre esta dándoles palabra de Dios, impulsando su Propósito en la vida, constantemente les dice "Todo lo puedes en Cristo que les fortalece" Filipenses 4:13, "Tienen la mente de Cristo" 1 Corintios 2:16. 

Este blogg se lo dedico a dos grandes Padres, el mio que no fuera lo que soy si el no se hubiera tomado el tiempo en darme no solo Propósito, identidad y impulsarme cada día a ser mejor!!!! Si no también al Padre de mis hijos, hijos llenos de Dios con su visión y sus pies sembrados en la roca que es Cristo Jesús!

Le doy gracias a Dios por permitirme tenerlos en mi vida, y bendigo a todos los Padres que están allá afuera tratando de ser la imagen de Dios en sus familias, especialmente a mi hermano grande Rafael y a mi hermano pequeño que apenas y esta probando lo que es esperar la herencia de Jehová en el vientre de su amada! Que Dios continúen depositando en sus vidas, sabiduría para ser los Padres maravillo sos que Dios quiere que sean!

Melissa de Juan Luis, bendiciendo a las Familias, bendiciendo Honduras!

Dando un poco de lo mucho que Dios me ha dado...

Fuente: este post proviene de Blog de Mel de Juan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impulsando Nuestros Hijos Hace algún tiempo escribimos de cuan bello es VERLOS CRECER y que; ver crecer a nuestros hijos es un regalo. Cuando un bebe nace, esta pequeña personita viene como dice mi ma ...

El Gran PequeñoEsta semana tuvimos la oportunidad de ver esta bella película, desde que vimos el trailer era una de las películas que teníamos en la lista para ver. Sin duda nos sorprendió y nos dejo ...

Etiquetas: generalfamilia

Recomendamos