Padres

Blog de mimundoconellos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un sabado en nuestras vidas + Fractura de Rober + Fiesta para peques

¡Buenos días corazones! por fin, hemos decidido haceros caso y aquí tenéis nuestro segundo Vlog un poco más completo de lo que es un sábado en nuestras vidas, lamentablemente también incluye la caída en el partido de fútbol de Rober y su fractura de muñeca.

Estoy segura de que de todo esto solo sacaré cosas positivas, porque además de crecer poco a poco en el canal, que nos conozcáis un poco más y veáis más dinámica, a nosotros nos quedará una preciosa galería de momentos únicos e irrepetibles que quedarán guardados en el tiempo ¡cuánto agradecerán mis hijos todo esto! a mí me encantaría poder videos de mi niñez y mi adolescencia al lado de mi familia y sobretodo mi madre.

Muchas gracias por seguirnos, acompañarnos día a día, desearnos tantas cosas bonitas ¡nunca me cansaré de agradecéroslo! y recuerda suscribirte a nuestro nuevo canal, darle me gusta a nuestros videos, ¡comentar! ya sabes lo que me gusta leerte y ya si quieres ¡compartir! así podremos crecer mucho más.

Dadme consejos, ideas de que tipo de videos queréis ver, sed sinceros conmigo para poder mejorar...

Un beso enorme corazones y os dejo con el Vlog diario ¡muaks!



Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuento: El Buhito Bu

Una mezcla de dulzura, sorpresa y diversión nos traen desde La casita Roja a través de este bonito cuento: El Buhito Bu Una historia entrañable que tiene como protagonista a un pequeño búho que n ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora