Una Mamá Marciana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una familia feliz-Nueva sesión cinebebeMurcia

Hola a todos! Os escribo una breve entrada para informaros de la nueva sesion de CINEBEBÉ Murcia.

A todos los que no conozcais que es cinebebe os dejo este enlace, donde podreis consultar todas las dudas relacionadas con el tema.

Para el mes de Marzo se ha elegido...

Sesion-teta-al-cine-con-tu-Bebé


¡UNA FAMILIA FELIZ! Pelicula adaptada a todas las edades, basada en un libro escrito por DAVID SAFIER, Una familia feliz (Amazon)
Este domingo 4 de Marzo tenemos Sesión Teta: ven al cine con tu bebé.
En Neocine THADER MURCIA
16.45h UNA FAMILIA PERFECTA
Sala acondicionada en temperatura, iluminación y sonido para darte una sesión de cine en familia.
Precio reducido de entrada y entrada gratuita hasta los 3 años de edad.

SINOPSIS :
La familia Wishbone no es lo que se dice una familia feliz. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre, Frank, trabaja demasiado y su jefe es un tirano; la hija adolescente, Fay, dominada por unas neuronas en ebullición no sabe qué hacer con su vida, y el hijo pequeño, Max, un genio matemático que sufre acoso escolar. Por ello Emma ha decidido organizar una noche especial: ir a una fiesta de disfraces. Pero las cosas no salen como esperaban y, para colmo de males, después de la fiesta, la bruja llamada Baba Yaga, cumpliendo su trato con el irresistible Conde Drácula, hechiza a los Wishbone y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente Emma es una vampira, Frank es Frankenstein, Fay una momia y Max el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos. Pero por mucho que busquen, los Wishbone no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.

Cinebebe-murcia-una-familia-feliz


Podeis ver el resumen de la peli AQUI, en la web de NEOCINE y a continuacion os dejo el TRAILER.

Fuente: este post proviene de Una Mamá Marciana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo prevenir las rabietas

Rabietas, esta terrible palabra que todos los padres temblamos al oír y que todos intentamos y nos invocamos a todos los dioses para no sufrir. Nosotros por "suerte" durante los primeros 4 a ...

VOLVEMOS A CINEBEBÉ

Ya es septiembre y con él vuelve CINEBEBÉ a Murcia. No sé si lo sabéis pero con esta ya van 4 Temporadas preparando sesiones para que papás y mamás disfruten del cine junto a sus bebés. Para los nue ...

Recomendamos