Mi niña cumple 6 añitos.
Esta mañana cuando se ha levantado, antes de despertarla yo para ir al cole, la he mirado y la he visto grandisima.
Parecerá una tontería, pero la he visto más mayor que anoche cuando se fue a dormir, cosas de mamis.
Ella también se ve más mayor, ya quiere comer en platos de mayores, como los de papá y mamá (ellas tienen una vajilla de plástico y colorines de ikea). Y hoy ya ha comido con nuestros platos y cubiertos.
QUE MAYOR ESTÁ
Me da pena que crezcan tan rápido. Puede parecer que 6 años son poco, pero para mi son muchos años, los más importantes e intensos de mi vida, sin duda. He vivido cosas antes, cosas muy bonitas (conocí a mi marido, me casé...), pero las cosas vividas desde que mi niña está con nosotros, se viven de otra manera, se ven con otros ojos...
CON OJOS DE MADRE
En estos 6 años hemos pasado por muchas cosas, la mayoría buenas o buenísimas, porque también ha nacido la peque en estos años.
También hemos pasado por cosas y momentos no tan buenos (por suerte no muchos). Pero ella siempre ha estado ahí, haciendo esos momentos más llevaderos, por su alegría y su bondad (no quiero parecer ñoña, pero mi niñas es BUENA). Y también porque con ella y su hermana no hay tiempo para pensar en cosas no tan buenas.
Y ahora qué? Madre mía, nos queda toda una vida por delante, llena de altibajos, de alegrías y penas (espero que no sean muchas).
Este año mi niña pasa al cole de los más mayores, ya empieza primaria.
Y después un montón de cosas más.
Yo quiero estar ahí siempre, con ella, a su lado, acompañándola en lo que pueda. Y enfadándome con ella, por supuesto, porque si no, no sería divertido, no?
Todos los cumpleaños de mis niñas, y los nuestros, me hacen muchísimas ilusión, pero no se porqué, este me resulta especial. Igual porque ya se le nota más que se va haciendo grande, no físicamente, sino mentalmente. Ya razona (a veces), se puede hablar con ella, casi sabe leer y escribir. El cambio de ciclo en el cole, de infantil a primaria también influye, seguro.
Ya os he contado como me siento:
¡¡¡FELIZ!!!
A la vez que asustada por lo que está por venir, pero FELIZ.
Y vosotras, cómo os sentís en los cumpleaños de vuestros peques?