Campofrío vuelve a sorprender con una nueva campaña publicitaria en la
que se , con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña y lanza
“Mensaje al Futuro”, en las que las madres grabarán un mensajes a sus hijas
y estos serán recibidos en el futuro.
Estos mensajes se grabarán a través de una app móvil especialmente diseñada para la acción y se almacenarán hasta 2036, año en el que recuperarán de forma automática sus grabaciones. En concreto, las niñas recibirán los mensajes de vuelta el 8 de marzo de ese año, coincidiendo con el Día de la Mujer.
Así, bajo el lema ‘Mensaje al Futuro’, Pavofrío reflexiona sobre la pérdida de confianza y autoestima de las mujeres españolas y recuerda el valor de su autenticidad a través del testimonio de un grupo de niñas.
Gracias a ella, las madres que lo deseen podrán grabar a sus hijas enviándose a ellas mismas un mensaje a la mujer que un día serán. Antes de llegar a los 30 años, estas niñas, ya convertidas en mujeres, podrán recordar sus sueños de la infancia y sentir todo aquello que las hace únicas.
Como parte de la campaña ‘Mensaje al Futuro’, Campofrío se ha unido, una vez más, al movimiento ‘Por Ser Niña’ de Plan International, organización de cooperación y ayuda humanitaria comprometida con los derechos de la infancia.
La app se puede descagar a través de App Store y Google Play.
¿Quereís compartir este precioso momento con vuestras hijas?
.