Pequeñas Personitas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Complementos DIY para los peques

Está muy de moda hacer con nuestras propias manos cositas para los peques. Porque sí, porque no solo es muy entretenido sino que además el resultado es personal y con un toque mágico. No tengas miedo a intentarlo, te traigo unas propuestas muy sencillas y fantásticas. 

Imagen 0


En primer lugar en Pequeñas Personitas os enseñamos a hacer un babero tan tan fácil de hacer que vais a llorar de risa, pero queda... INCREÍBLE! 

Imagen 1


Seguimos con una bufanda tricolor, de la mano de mis nancys, mis peques y yo con un tutorial donde podréis ver el paso a paso de este complemento imprescindible en invierno.

Imagen 2


No os podéis perder cómo tejer una mochila para niños que nos enseñan en el blog cuatro cuartos. Realmente sencilla y queda supergraciosa. Vuestros peques podrán guardar dentro todos sus tesoros.

Imagen 3


Ahora bien, si queréis otro estilo de mochila podemos hacer esta con un gato en la espalda de Teresina, sa. Ya sabéis que los peques adoran las mochilas y los animales.

Imagen 4


También podéis hacer una bolsa de merienda como la que nos enseñan en Manualidades caseras. Muy fácil y no encontrarás dos iguales! Queda preciosa!

Imagen 5


Para los amantes de lo original tenemos estas horquillas con flores de papel de revistas de Papelisimo. Os tenéis que animar a hacerlas, seguro que todos os preguntan donde las habéis comprado ;)

Imagen 6


No hay nada más práctico que un cambiador de bebé y si encima queda así de monísimo como el que ha hecho el blog A la búsqueda de cosas bonitas hay que ponerse manos a la obra.

Imagen 7


Y por último os traigo cómo hacer una capa de baño de bebé por Creativa atelier. Sin ninguna duda es algo que voy a intentar a la mínima ocasión. Queda chulísima y tal como lo explica es muy sencilla de hacer.

Imagen 0


¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Chulas verdad?

Sígueme en el blog Pequeñas Personitas
Facebook// Google // Twitter
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maxi_cosi moda y cosmética

DYD funda maxi_cosi

Hola...cómo están pasando el frío....!!!!!!!!! ............y aquí está el resultado ........un maxi_cosi .............no sé si os gustará ....espero que sí y lo más importante que le guste a la princesa que lo va a disfrutar... para hacer el PAP en una sola entrada va a ser muy largo ...ya en por si es una labor que requiere un poco de destreza con la máquina ... y un poco de habilidad a la hora d ...

ocio y actividades manualidades para niños pulseras infantiles ...

Cómo hacer pulseras para los peques

A estas alturas del verano, seguro que mucho niños están cansados de tener tanto tiempo libre y ya no saben cómo ocuparlo. Por eso, hoy os propongo una idea para que vuestros hijos pasen una tarde entretenidos, y además, obtengan como resultado bonitas pulseras como estas. ¿Habéis visto lo que se puede hacer con unos simples palitos de helado? Sin duda, una forma de ocio muy divertida y económica ...

ideas diy ropa ...

7 ideas DIY de ropita para los peques

¿Te apetece hacer ropita DIY a tu peque y no sabes por dónde empezar ni qué hacer? Os traigo 7 propuestas muy sencillas que seguro que os animará a empezar. Atentos!! ¿Tienes un pantalón vaquero viejo? No lo tires, entre otras muchas cosas, en Pequeñas Personitas te enseño cómo hacer una falda vaquera para bebé. Si lo que te apetece es hacer unos zapatitos tejidos tranquilamente en el sofá, Tanah ...

diseño inspiración disfraces ...

DIY: Disfraces para peques y no tan peques

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y este año nos han pillado desprevenidas. ¿Qué es eso de ponerlos tan pronto? ¡Si todavía no nos ha dado tiempo de bajar los kilillos extra de las navidades! ¿Y de dónde sacamos un disfraz medio decente a estas alturas? Vale, se pueden comprar hechos, ¿pero eso qué gracia tiene? Si sois como nosotras y todavía no tenéis disfraz, no os preocupéis, segu ...

general talleres de disciplina positiva educar sin castigar ...

Taller educar sin gritar ejercicio 5

by pixabay El ejercicio de esta semana ¿cuántas veces dices no? me viene de perlas. Que no es la primera vez que Nuria me lo dice, además que cuando hice su curso fue uno de los temas que se tocaron pero aún así suspendo casi siempre, jeje. Lo que explica sobre llevar las mochilas y chaquetas de los niños no puede ser más real, en mi caso. Es más, es que ya hasta soy yo quien las coge sin que ell ...