#unboxingparamamas – Episodio 3 – Händer

En el #unboxingparamamas de hoy les quiero mostrar los contenedores de tela de Händer. Son creación de Marina y los conocí en la última edición de la feria Puro Diseño (de paso aprovecho para invitarlas a visitar la próxima, que se realiza del 14 al 17 de este mes en La Rural)



¿Por qué conocer Händer?

Porque cuando pasé por su stand en la expo y vi sus productos fue amor a primera vista. Las telas claras y las estampas simples y delicadas me parecieron ideales para cualquier ambiente. Y si además de decorar nos ayudan a mantener el orden en nuestra casa en el día a día, por supuesto hay que tenerlos en cuenta. Por eso quise compartirlos con ustedes en este unboxing, para que los conozcan también y vean cómo pueden ser sus aliados para ordenar juguetes, como cesto para la ropa sucia, en el baño y hasta para el desayuno o la merienda de todos los días. Les muestro cómo los usé:



Más datos sobre Händer:

Están confeccionados con estampas propias de la marca (¡divinas!)

El material es super resistente. Ideal para contener un montón de juguetes

La terminación es impecable.

Por ser de tela, cuando no están en uso los pueden doblar y guardar en cualquier espacio reducido. Es una ventaja por sobre las cajas y canastos, que siguen ocupando el mismo espacio aunque estén vacíos.

El trato con Marina, su creadora, no podría ser más ameno. Realmente se merece un premio por la tonelada de paciencia que tuvo conmigo. ¡Mil gracias Marina!
Más info sobre Händer:
instagram.com/handertienda
facebook.com/tiendahander

▶ ¿Sos emprendedora? ¿Fabricás o vendés un producto que puede ayudar a las mamás en la casa o con los chicos? Escribime y te cuento cómo podemos hacer un unboxing y promocionarlo juntas: celes@corazoncasa.com.ar o por mensaje privado en Instagram o Facebook.

.

Fuente: este post proviene de CorazónCasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos