comunidades

Peras con forma de bebé: ¡la nueva fruta en China!

Imagen 0


Parece increíble ver esta pera colgada de un árbol, ¡pero en China las puedes encontrar! Ya no solo en los huertos, sino también en los supermercados. Esta pera con forma de bebé se ha popularizado en el país oriental como las sandías amarillas o los melones cuadrados de hace años.

La gran pregunta no es cómo se hacen, ya utilizan moldes plásticos que rodean a la pera para que crezca con esta forma, sino a quién se le habrá ocurrido. ¡Creatividad no le ha faltado! En estas "peras-bebés" se aprecia perfectamente la cara con los ojos cerrados y los brazos sobre el cuerpo, como si estuvieran bajo una manta. También, se las conoce como "bebés budha", por su gran parecido a una de las representaciones de Sidharta Gautama.

Esta no es la única curiosidad que manufacturan los agricultores chinos, ya que también están de moda los pepinos con forma de corazón o los calabacines con forma de estrella. ¿Se extenderán por el resto de países? No sabemos, pero quizá pueda ser una buena alternativa para que los niños coman más frutas y verduras. Cómo ya sabéis, la comida entra por los ojos y a los niños más que a nadie. Los platos divertidos ayudan mucho a que coman mejor.

¿Qué te parecen estas peras con formas de bebés? ¿Has probado a preparar platos divertidos para tus hijos? ¿Les ha gustado?

Fuente y foto: 24 horas
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos