CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Verdeliss, la Mamá Que Tiunfa en YouTube

El universo de YouTube muestra una realidad que sería sorprendente hace unos años. En la actualidad, algunas familias muestran parte de su vida al más puro estilo “Gran Hermano” (salvando las distancias, claro está). Uno de los rostros más conocidos es el de Estefanía Unzu Ripoll, más conocida como Verdeliss. Verdeliss ha formado una familia numerosa y comparte a través de YouTube videos totalmente personales de la convivencia familiar o del cuidado de los niños.

Verdeliss, la Mamá Que Tiunfa en YouTube


Quienes critican este trabajo que en un primer momento comenzó como una simple afición, inciden en cómo el hecho de no proteger la imagen pública de los niños puede causarles algún malestar en el presente o en el futuro.

Un canal sobre maternidad

La verdad es que Verdeliss transmite mucha serenidad y tranquilidad en sus palabras. Por esta razón, gracias a sus habilidades para comunicar, se ha convertido en un referente de confianza para otras personas que están viviendo la experiencia de la maternidad. La verdad es que como espectador de este canal de YouTube resulta un tanto extraño poder acceder a situaciones de tanta intimidad como conocer el resultado de un test de embarazo, de forma paralela a los propios protagonistas.

El fenómeno YouTube pone de manifiesto cómo cada ser humano tiene una noción totalmente distinta sobre qué significa la intimidad. Algunos de sus vídeos tienen tal éxito que suman incluso millones de visitas. Sin duda, desde el punto de vista positivo, conviene puntualizar que seguro que algunos de estos vídeos sirven de ayuda a muchas personas que se hacen preguntas sobre la maternidad y gracias a internet han encontrado una nueva puerta de información.

YouTube tiene muchas ventajas, por ejemplo, posibilidad de trabajar desde casa a través de la grabación de vídeos informativos, sin embargo, también tiene el inconveniente de la sobreexposición mediática que en muchos casos, se traduce en comentarios destructivos en las redes sociales.

La vida de Verdeliss y su familia parece un álbum de fotos abierto al público. A continuación, puedes ver una de las publicaciones de este canal de YouTube.



Artículos relacionados:

Cómo agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas

Crea tus vídeos en internet sin descargar ningún programa en tu ordenador

Esta noticia a ti te va a gustar y a tu hijo le va a encantar. Los Youtubers se han convertido en modelos de nuestros hijos. Eso sí, hay Youtubers para todo, algunos te cuentan estrategias y trucos para pasar un juego; otros son cómicos y simpáticos y te hacen reír; otros hablan de cosas intrascendentes y otros de cosas trascendentes; otros bla, bla, bla, … Presentamos una herramienta para c ...

EmprendeMoms

#EmprendeMoms, mama laura, @mamalaura_youtube

Otra semana mas seguimos con nuestra seccion de #EmprendMoms, hoy tenemos a Laura, una chica encatadora y muy simpatica que si no seguro que te engancha a su canal de Youtube y su instagram . Empezamos con la entrevista. ¿Nos cuentas algo sobre ti para que te conozcan un poco más? Soy mama de dos pequeños, he trabajado durante años en España en una guardería, compaginando mi tiempo libre como moni ...

niños autoayuda para mamás conciliación

Cómo ser mamá o papá, trabajar....¡y no morir en el intento!

Hace dos semanas escribí el post "¿quieres ser la madre perfecta?" en el que hablé de la presión que puede generarnos el querer hacer las cosas bien siempre. Y hoy quiero ampliar el tema rizando el rizo con, qué pasa si, además de la presión que tenemos por "educar bien", le añadimos el trabajo y otras obligaciones. La conciliación no es algo sencillo, no. Trabajes fuera o den ...