Usar vestidos en verano estando embarazada son perfectos para fiestas porque son la prenda femenina ideal para estar y sentirte cómoda todo el tiempo. Buscar vestidos cuando tienes pancita puede sonar un poco complicado y cansado.
Te sugiero primero que busques el tipo de vestido que te gustaría utilizar para la fiesta para buscar especificamente el estilo y no ir sin uno en mente, lo mejor de todo es que puedes lucir fabulosa con tu pancita con cualquier tipo de vestidos y si no sabes de que manera utilizarlos.
Es por eso que en este post te doy diferentes ideas con diferentes tipos de vestidos que puedes encontrar en las tiendas departamentales y utilizar para todas las ocasiones en donde tengas un evento. Así que si quieres saber más continua leyendo.
Casual
Para un evento un tanto informal los vestidos de punto son perfectos porque puedes sentirte favorable y verte arreglada al mismo tiempo. El tejido de punto ajusta muy bien y da un aspecto de verte casual y elegante. Al mismo tiempo además de que puedes combinarlo perfectamente con unos tenis blancos para balancear o sandalias para estar cómoda.
Elegante
Para un evento elegante y formal procura buscar vestidos con telas de seda, satinadas, que sean vaporosos y que no tengan ningún tipo de estampad., Busca que sea en tonos neutros, puedes utilizar accesorios discretos y pequeños; para el peinado procura que sea recogido para que luzca todo en conjunto perfecto.
Largo
Un vestido largo es un acierto para que puedas sentirte más cómoda y con la libertad para moverte y acomodarte como quieras sin tener que preocuparte si se llega a notar algo demás. Si sientes que esta muy descubierto o te dará frio puedes acompañar tu outfit con una chaqueta de cuero negro, será la combinación perfecta y look ganador. Te recomiendo este tipo de vestidos para una boda de noche, primera comunión o bautizo.
Midi
Los vestidos midi hacen que tu outfit se vea sofisticado y muy elegante, se amoldan muy bien al cuerpo y hacen lucir tu figura espectacular, para resaltar el vestido procura buscar que tengan olanes por la parte de abajo, de accesorios puedes utilizar un collar y aretes grandes para lucir aún más el vestido. Te recomiendo este tipo de looks para un evento en jardín o salón informal y de día.
Corto
Puedes lucir tu pancita con vestidos cortos en tonos neutros o claros y que se vean holgados, serán los diseños que por si mismos te darán comodidad. Este tipo de vestidos son un poco más informales y puedes utilizarlos en comidas familiares, cumpleaños, puedes combinarlos con todo tipo de zapatos y puedes dejar tu cabello suelto. Estar embarazada no significa que no puedas verte muy bien arreglada, solo hay que escoger las prendas que puedan lucir tu pancita hermosa.
Comparte este contenido con todas tus amigas que estén embarazadas para que les ayude a sentirse estilizadas, en los comentarios cuéntame que tipo de vestido te gustaría utilizar para un evento especial. No te pierdas mi próximo post.