VIDEOS CONVIERTEN MÁS VENTAS QUE TEXTO…VAS A DISPARAR TU NEGOCIO MOSTRANDO TU CARA, TU IMAGEN, TU VOZ, SIENDO REAL Y CERCANO.

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Interesantísimo ENTRENAMIENTO en el cual Elena Fraga nos explica cómo hacer videos para ganar dinero en casa. Es bastante largo. Solo para personas que realmente quieren ganar dinero por internet, ya que hay que tomar nota y seguir el paso a paso en su elaboración.

Esta es la mejor manera de comprobar qué esto es completamente real. Aquí verás cómo cobras las comisiones de Empower Network a través de sistemas existentes alrededor de todo el mundo.

Recuerda que no necesitas saber nada acerca del negocio para comenzar. Absolutamente nada. Quizá la información parezca un poco elaborada, pero el hecho de trabajar de forma virtual te permite llevar tu propio ritmo y además seguir detalladamente las instrucciones que se te dan en los Entrenamientos diarios.

Cuando accedes a la información de Mercadeo en Red, estudias los diferentes niveles para posicionar tu negocio y además tienes el acompañamiento de Elena Fraga, líder en el Mercadeo en Red con ganancias sencillamente extravagantes, siendo constante y siendo ella misma.

Yo acabo de poner su nombre en Google para ubicar exactamente un video y me ha salido un aluvión de información en primera página, resultado de su posicionamiento. Actualmente mercadea con estos Entrenamientos Virtuales sobre Posicionamiento en red y sobre cómo Ganar dinero en internet, pero en realidad ella puede vender y promocionar cualquier cosa. 

El producto es tan importante como el sistema y la estructura de venta, así que esta formación la puedes aplicar a cualquiera que sea tu negocio o tu producto.

 



Como primero es el Uno que el Dos, te dejo el enlace del primer paso que quieres dar para iniciar a trabajar en tu Propio negocio, mercadeando tus productos o servicios, o los nuestros, si es que no tienes identificado un negocio previo. Es tu decisión.

https://www.empowernetwork.com/join.php?id=3022586

Si aún quieres empaparte más del tema antes de dar el gran paso que cambiará la manera de cómo estás trabajando hasta ahora, clica aquí para ver los tres videos explicativos de Elena. Una vez más tómate tu tiempo para verlos y escucharlos detalladamente.

Si quieres saber de otras personas que han hecho el negocio y que están ganando dinero desde su casa, clica aquí. Encontrarás por ejemplo a Alberto Mayorga, Arquitecto y Empresario en la Red, un colombiano haciendo negocios por todo el mundo y ganando dinero, compañero de Universidad de hace unos 15 años. Otra persona de carne y hueso en la red.

Besos y abrazos.

¿Te gustaría hacer parte de esto?

Haz CLICK aquí si quieres entrar.

Encontrarás un Mini Curso de 3 videos desués de dejar tu correo electrónico. Tómate tu tiempo para escuchar qué estamos haciendo y cómo puedes iniciar con tu idea de Negocio en la Red.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos