Lo que sí sé es que este no es un domingo normal en mi querida tierra, porque tanto unos como otros lo han convertido en una guerra, y encima tengo que ver como se canta "A por ellos" a las puertas de un cuartel de la guardia civil, como si fuéramos delincuentes sólo por el hecho de ser catalanes. No me gusta lo que está pasando, pero tampoco me gusta que se nos intente reprimir por la fuerza, dando la espalda a un problema grande que hay aquí, y que no es odio a los españoles, sino hartazgo de que se menosprecie cualquier cultura que no sea la castiza, que no se nos deje encajar manteniendo nuestra identidad. Algo habrá que hacer, digo yo, además de mandarnos a la guardia civil...
En fín, que estos días de tanto enfrentamiento me vienen a la mente canciones de Manowar, así que aquí os dejo con su "kingdom of steel".
Y que conste que yo soy muy hippie y nunca me han ido estas movidas, pero es que ya está bién de maltrato hacia nuestra tierra, nuestro idioma y nuestra identidad. En vez de apreciar la pluralidad se intenta acabar con ella, ¡¡así no!!
Os voy contando el lunes, que la fuerza os acompañe