Padres

EntreNubesEspeciales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vive el deporte. Busca y encuentra. De Jean-Michel Billioud y Loïc Méhée. Lectio Ediciones.



Hoy os enseño, ni más ni menos, que un libro chulísimo repleto de deportistas escondidos entre la multitud: Futbolistas, ciclistas, gimnastas, jinetes e incluso tenista. Entre el gentío también se esconde la mascota del libro, un conejo azul turquesa la mar de simpático.



¿Te animas a encontrarlos? Por aquí ya estamos buscando entre las grandes escenas deportivas panorámicas que esconde este magnífico libro en su interior. En ellas podemos ver todos los deportes de verano, de invierno, de pista o acuáticos…

Desde los juegos olímpicos, pasando por atletismo, fútbol, waterpolo, boxeo, baloncesto, doma o ciclismo, hasta llegar al surf.



A través de su lectura, podemos aprender de qué tipo es cada deporte: individual o colectivo, extremo o artístico, etc. Y en cada doble página encontramos:

Un pequeño resumen de cada deporte, para saber todo lo más relevante.

Información indispensable y muy interesante para saber mucho más.

Un grupo de personajes y equipos que debes conocer y mucha atención... ¡qué tienes que buscar entre la multitud!


Cómo veis, es un libro estupendo para acercar el deporte a los peques. Y a la vez, un libro-juego para aprender divirtiéndose, para reforzar laatención y la concentración en cada busca y encuentra, para retener información, para estimular la agudeza visual y para fomentar el placer y el interés por los libros.



Los libros de "busca y encuentra" son entretenidísimos para todos las edades y su aspecto educativo, personalmente, me fascina. Este en concreto, está recomendado a partir de 6 años, y ya os digo, que os encantará a todos.

¡Muy recomendable!



Si eres o tienes un amante del deporte en casa o en el aula...este es su libro. ¡Sin duda! Os dejo un VÍDEO para que podáis ver lo magnífico que es:


Precio: 12,50€

Número de páginas: 32

Formato: 24,5 x 30,7 cm

Encuadernación: Tapa dura







Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos