Vuelven nuevos fragmentos de Harry Potter por Navidad.

J.K. Rowling vuelve a sorprendernos y por Navidad piensa volver a revolucionar a todos los pre adolescentes del mundo. Su idea es comenzar a publicar cada día, a partir del 12 de diciembre, nuevos fragmentos de la historia de Harry Potter hasta el día de Navidad.

2d2b733c09bac30026de4f20e70814f5
Lo hará en su página oficial Pottermore, en la que ya publicó un relato corto sobre Harry. En él nuestro personaje ya es un hombre maduro.

Con motivo del mundial de Quidditch, los antiguos alumnos de Hogwart se reúnen en la Patagonia, bonito lugar. Harry ya tiene canas y su amigo Ron Weasley apenas tiene pelo. Ja,ja. Cosas de la vida.

1f81c4d9c4faf3a4b1390917a3044706
El caso es que Harry Potter es la auténtica gallina de los huevos de oro y después de haber inspeccionado el mundo del lector adulto con “Una vacante ocasional”, “El canto del cuco” y “El gusano de seda”.

J.K Rowling se ha dado cuenta de que su gran obra como novelista fue, es y será Harry Potter. Así que chicos, a disfrutar del culebrón mágico.

La opinión de Soficó. 12 años.

Pues podían sacar una nueva película. Y además que me los quiero leer ya. Porque siempre me ha gustado mucho, aunque las 2 dos últimas películas eran demasiado complicadas. Mejor el estilo de las primeras ¿no?.

Archivado en: ¿Qué lees?, Niños
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Recomendamos

Relacionado

general curiosidades niños ...

En realidad el pobre Harry sólo se dejó guiar por el destino que su creadora, J.K Rowling había diseñado para él. Ahora, en la revista literaria “Wonderland”, confiesa que después de tomar distacia de la obra, cree que fue un error emparejar a Hermione con Ron Weasley y no con Harry Potter. Hecho que en su momento hizo que ardiera la Red. Bueno, cupido no siempre acierta en la vida y e ...

¿Qué lees? Harry Potter Book Night

Pero… ¿No había acabado ya la saga? Y eso que a mí personalmente me encantó. Pues parece ser que Harry Potter va a seguir generando ingresos por mucho tiempo. Ahora su Director de Marketing ha diseñado el “Harry Potter Book Night Event” a nivel mundial. Que consiste en celebrar mañana día 4, el Universo de Harry en las librerías y bibliotecas de medio mundo. Se han contabilizado ...

Europa

Que sí, que el puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y hoy te traigo un planazo por si aún no te has decidido a viajar con los niños estos próximos días. Ver las preciosas luces de Navidad de Londres. Esta ciudad es, sin duda, uno de los mejores destinos de Europa para pasar unos días diciembre. En este post no te contaré la cantidad de museos y puntos de interés turístico que podrás ...