mamaventura Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cenas Originales para Niños por Navidad

CENAS ORIGINALES PARA NIÑOS POR NAVIDAD

Aunque soy de las que piensa que cualquier día es digno de celebración, no puedo negar que la Navidad hace eco en nuestras casas con motivo de la tradición e ilusión colectiva ante su llegada. Por ello, es importante tener algunas ideas para conseguir cenas originales para niños por Navidad, consiguiendo traer la ilusión a la mesa en momentos tan especiales.

Los niños, una vez más, nos dan una enseñanza de vida, y es que ellos, saben disfrutar con muy poquito, basta con hacer alguna “cosita” especial para que ellos se sientan tremendamente felices. Hoy desde mamaventura os quiero mostrar varias Cenas Originales para Niños por Navidad, para que podamos sorprenderles con la presentación de la comida, la decoración y los colores de los alimentos. ¿Preparados?

CENAS ORIGINALES PARA NIÑOS POR NAVIDAD | DECORACIÓN

En nuestra casa, con tres niños tan pequeños, no nos paramos a decorar especialmente la mesa en nuestro día a día. Imagino que al igual que en el resto de casas, la decoración de la mesa es algo que no forma parte de nuestros quehaceres diarios. Los pequeños, se sentirán muy ilusionados ante una mesa decorada, con vasitos, platitos y cubiertos con imágenes que les guste, con flores, velitas decorativas (según qué edades encendidas o no), etcétera.

Por ello, el punto número uno para conseguir verdaderas cenas originales para niños por Navidad será la Decoración de la Mesa.

IDEAS DECORACIÓN CENAS POR NAVIDAD PARA NIÑO

Decoración con Centros de Mesa para Cenas Originales para niños

Los Centros de Mesa dan un toque original y espectacular a cualquier mesa, por lo que si queremos conseguir cenas originales para niños, éstos no pueden faltar. Lo mejor de todo es que podemos hacerlos nosotros mismos, sin gastar mucho dinero, haciendo nuestro propio diseño o cogiendo ideas originales a través de internet. Os muestro algunos ejemplos:

Centros de Mesa con Globos


Un éxito asegurado en las cenas originales para niños, siempre serán los globos. A nuestros pequeños les encantan, y la mesa, cambia rádicalmente al añadir un centro de mesa colorido y divertido protagonizado por globos. Podemos usar helio para conseguir el “efecto volador” o bien, atarlos a unos palos o cañitas, la imaginación no tiene límites.

Otros Centros de Mesa para Cenas Originales para niños

Como os digo, la imaginación no tiene fronteras, pero en un día especial, no pueden faltar “cositas especiales” como chuches, chocolatinas, etcétera. En nuestra casa somos muy contrarios a estas porquerías pero un día es un día y lo cierto es que a nuestros niños les encantan.


Un centro de mesa con golosinas, chuches, o diversos snacks convertirán la mesa en una delicia. Hay que tener en cuenta que estos centros de mesa deberán presentarse una vez que nuestros hijos hayan cenado, evitando así que las chuches les quiten el hambre y no quieran comer otra cosa. Más adelante es este mismo Post os doy ideas sobre Recetas para Cenas Originales para niños por Navidad. Si creéis que vuestros hijos sabrán esperar, no hay ningún problema en que estos centros de mesa acompañen la cena especial desde el primer momento.

(En Edición..)

The post appeared first on MAMAVENTURA.

Fuente: este post proviene de mamaventura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Educar a un niño tirano

La educación de los hijos es probablemente una de las tareas más difíciles que entraña la vida, y es que, nuestros pequeños tesoros parace que no están dispuestos a ponernos las cosas tan fáciles como ...

Textiles para camas infantiles

Los textiles para camas infantiles forman parte de la decoración de la habitación de bebés y niños al mismo tiempo que miman la frescura y el confort que merece su descanso. Muchos padres cuidamos al ...

Ley Coppa en Youtube

Youtube da un primer paso en la defensa de la privacidad de los niños y anuncia cambios importantes en su plataforma que afectarán a los canales dirigidos y/o visualizados por menores; cambios que ya ...

¿Qué regalar a un niño por reyes?

Soy la primera que me quejo cuando veo anuncios publicitarios de juguetes y polvorones en el mes octubre, pero ¡después siempre acaba cogiéndome el toro! ¿Os pasa? Hoy, peco de traeros prematuros aire ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos