Porque a nadie le amarga un dulce, apunta estas ideas de postres navideños fáciles y originales ¡Tanto que hasta los pueden hacer los niños! Toda la familia se quedará alucinada con estos postres originales de Navidad. ¿A qué esperáis para poneros el delantal?
7 postres Navidad 2019
Hacer dulces de Navidad con niños puede ser una forma estupenda de tenerlos entretenidos esos días ociosos de fiesta que no vamos a ningún sitio porque hace frío o mal tiempo, o simplemente nos apetece quedarnos en casa haciendo manualidades navideñas o cocinando algo rico.
Atrévete a preparar postres espectaculares para navidad, y dile a los peques de la casa que guarden el secreto hasta la hora de presentarlos. ¡Más de uno se quedará con la boca abierta!
Postres de chocolate para navidad muy fáciles
Los niños, especialmente si son pequeños, no mantendrán la atención mucho tiempo, así que prepara ideas que se hagan rápido o en las que su intervención no requiera mucha atención. Un árbol de navidad con frutas y chocolate caliente puede ser una bonita manera de comenzar.
También son un clásico las piruletas de chocolate en Navidad. Puedes simplemente bañarlas en chocolate y luego hacer con ellos dibujos con un rotulador de tinta comestible blanco. Ponle unos lacitos y terminados. Un detalle súper fácil en el que les encantará colaborar.
Postres exquisitos para navidad
Dar a los postres un rico sano y a la vez vistoso para las fiestas no es tan difícil. En seguida os mostraremos algunas ideas que se preparan fácilmente y que además pueden sentar fenomenal a toda la familia.
El mejor postre para navidad puede ser un postre de frutas variadas
Con kiwi, arándanos y frambuesas o con mandarina y granada. Fijaros en las imágenes, son postres con frutas con una complejidad cero, que hará las delicias de todo el mundo (incluidos los mayores).
Postres espectaculares para navidad
Y combinando fruta y algo de dulce, podéis hacer estos bonitos muñecos de nieve con fresas. Lo que sería el postre de fresas con nata de siempre pero presentado de esta manera tan cuki. Para hacerlos necesitarás nata montada, semillas de kiwi y por supuesto unos buenos fresones.
Crepes navideños
Los crepes son un clásico todo el año, pero más aún en Navidad. Se pueden acompañar de mil recetas dulces o saladas y casi siempre agradan a todo el mundo. En el caso de la fotografía que os hemos puesto como portada, el secreto como en muchas de estas recetas, está en la presentación. Atreveros a intentar hacer vuestra propia versión.
También en Una Pizca de Hogar:
↪9 recetas de crepes especial Navidad.
Resopón navideño
Y los que acaban con una taza de leche con cacao también pueden probar con esta idea que lo mismo nos sirve para un desayuno navideño que para un resopón o segunda cena.¿Qué necesitas para hacer un muñeco de nieve comestible en taza? Pues nubes de azúcar, palitos salados, chocolate fundido y una gominola para su nariz.
¿Habéis probado alguna vez a presentar algún postre de manera un poco especial para los niños? ¿Qué os han parecido estas ideas? Deja un comentario y me lo cuentas
¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!
Maribel