Y la ganadora de una preciosa caja Retrobox es…

my retrobox 04

Ay, ya se me ha escapado un dato importante. Hablamos de ganadora, en femenino, cosa que tampoco era difícil de imaginar cuando el 95% de los comentarios tienen nombre de mujer
:-)

Antes de conocer su nombre, eso sí, me gustaría daros las gracias a tod@s l@s que habéis participado en el sorteo. Se nota que os ha encantado tanto como a mí el producto de My Retrobox. Sólo eso explica el número de participantes: ¡105! El anterior récord, que estaba en 82, ha sido pulverizado.
Desde aquí mi enhorabuena a la ganadora. Me pondré en contacto contigo entre hoy y mañana (que hoy es festivo en Madrid e igual estoy de picos pardos)
:-P
Al resto de participantes, recordaros que podéis conseguir la Retrobox por 39,95€. Ahora que se acercan las navidades, me parece un regalo de lo más molón para encargarle a los Reyes Magos.
Y ahora sí que sí, sin más preámbulos, la ganadora de una preciosa Baby Retrobox es…
(Redoble de tambores)
(Nervios a flor de piel)

23. Norma

Norma fue de las primeras en participar en el sorteo (nº23) y lo hizo con el siguiente comentario:
norma

¡Enhorabuena! ¡Que disfrutes muchísimo del regalo!

Fuente: este post proviene de Un Papá en Prácticas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Colaboraciones

Recomendamos

Relacionado

general colaboraciones mamushka ...

En primer lugar, y para mantener la tensión del momento, gracias, gracias y más gracias a todos los que habéis participado en este sorteo tan molón que he llevado a cabo de la mano de Mamushka. Creo que he superado todas mis expectativas (No sé las de Mamushka… :-P). ¡82 participantes entre el blog y la página de facebook! Si cuando abrí el blog, allá por agosto de 2013, me dicen que un día ...