Gracias a mi trabajo en Mi Platera Joyas , en esta época hablo con muchas mamis que por un motivo u otro terminan haciéndose cargo del regalo de fin de etapa o curso de los profes de sus pequeños.
Me he encontrado con muchas cosas, gente que todo le parece poco, gente que busca un detalle, y para todas ellas tenemos solución. Pero hay algunas cosas que querría compartir con vosotr@s.
Más no siempre significa mejor, y es que sé que la mayoría estamos contentos o muy contentos con los profes que día tras día enseñan a nuestros pequeños, y que todo nos parece poco para agradecer su labor con ellos. Pero me gusta pensar que un trabajo que hacemos para agradecer el cariño que le dan a nuestros hijos no se van a poner quizá porque són grandes, porque llevan demasiados colgantes...no sé, quizá un marcapáginas de plata no es el mejor regalo para una profe joven que utiliza tablet o un brazalete para una profe mayor.
En Mi Platera te proponemos desde un brazalete con los nombres de los niños, a una pulsera sencilla con una placa de plata. Ahora sí ya solo queda esperar que en unas semanas podamos disfrutar de nuestros pequeños y de las vacaciones de verano!!