Y que de mí? durante el Mundial 2014!

Esposas mundial 2014


Ya casi esta por terminar el Mundial Brasil 2014, y desde que comenzó, hemos podido ver Matrimonios al borde del colapso a causa de este tema.

Muchos dirán como es posible, pero lo es. No todas las mujeres les entusiasma estar mas de 90 minutos junto a una persona que se vuelve totalmente frenética, aúlla, se jala el pelo (Si lo tiene) se muerde el labio, grita, se para, y bueno es totalmente imposible que en ese momento Tú puedas entablar una conversación.

Pienso que como esposas podemos tomar dos actitudes. 

La primera molestarnos, que de repente lleguen los amigos, ensucien la casa, se coman toda la provisión, hagan tremendo festejo si gano su Equipo! Pasar 90 minutos en un total infierno, disgustadas y molestas por lo que esta pasando en casa.  Otras esperándolos con una gran cara de aquí a la esquina, reclamando porque se fueron a ver el partido, en ves de compartir tiempo con ellas.

en mi forma de ver las cosas la gran diferencia es la ACTITUD ante una situación que pasa únicamente cada 4 años!

La segunda que a mi parecer es la mas efectiva y la mejor, es involucrar a todos los miembros de la familia a pasar un bello tiempo. Un tiempo donde pueden fortalecer los lazos entre los integrantes de la familia. Dar libertad de pertenecer a equipos contrarios y hacer de los juegos algo emocionante y divertido en CASA con la familia, claro si gustan invitar a mas personas en hora buena! Involucra te, en lo que ha tu conyugue le gusta, aunque no seas participe de ello, si el fútbol no es lo tuyo, atiende a tu amado, has que ese momento sea un tiempo para compartir, pueden hacer boquitas en equipo, que cada miembro de la casa haga algo o participe en la preparación.
Nosotros en la casa hacemos carnita asada, guacamole y tortillas. Mientras nosotras hacemos unas cosas Juan Luis y Fernando hacen otras, esto sirve para pasar tiempo de calidad en familia. En este momento todos vamos por Brasil pero en otros momentos unos van por un pais, y otros por otro, respetamos que cada quien tenga su equipo!

Aquí podemos ver que la ley de la relatividad se pone en practica, =)! Mientras mas odies este tiempo que gasta tu conyugue en el futbol, mas tedioso, largo y horrible sera.

Mientras mas ameno y divertido  hagas los partidos, mas rápido sentirás que terminan, no veas el fútbol si no quieres, pero comparte tiempo con tu esposo! 

El corazón alegre hermosea el rostro;

Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

Proverbios 15:13

La respuesta amable calma el enojo; la respuesta grosera lo enciende más. Proverbios 15:1 

Fuente: este post proviene de Blog de Mel de Juan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impulsando Nuestros Hijos Hace algún tiempo escribimos de cuan bello es VERLOS CRECER y que; ver crecer a nuestros hijos es un regalo. Cuando un bebe nace, esta pequeña personita viene como dice mi ma ...

El Gran PequeñoEsta semana tuvimos la oportunidad de ver esta bella película, desde que vimos el trailer era una de las películas que teníamos en la lista para ver. Sin duda nos sorprendió y nos dejo ...

Etiquetas: generalmatrimonio

Recomendamos