Decorar con letras

Decorar con letras


Me encanta la tipografía y no sólo sobre el papel, también en decoración. De hecho, en mi casa hay bastantes letras a la vista, la mayoría de madera. Pero fijaos qué de posibilidades distintas nos ofrecen las letras en decoración:

Letra luminosa: hogardiez.com / Organizador: ruerococo.com / Textiles: keepinitthriftyandrea.blogspot.com

Hacer nosotros mismos una letra luminosa es bastante fácil y el toque de luz secundaria que aporta, por ejemplo al salón, es muy especial, diferente y moderno. ¿No creéis? Aquí tenéis un tutorial paso para paso a construir vuestra propia letra luminosa.
El organizador en forma de letra me encanta y no me diagáis que no es más cuco y ordenado que meter en un cajón todos nuestros washi-tape, tijeras y demás herramientas. Además, podemos hacerla nosotros mismos siguiendo este tutorial.
Como adicta a los cojines, tenía que mostraros cómo decorar con letras cualquier textil. ¿Qué mejor manera de personalizarlo que escribir en ellos? De este modo, nos transmitirán aquello que estemos buscando. Relax, ánimo, romanticismo... Lo que queráis. Y ya veis que no necesitáis más que una simple plantilla y un rotulador para textil.

Estante: kimgraypetite.com / Letras de cuerda: lovegrowswild.com

El estante decorativo es un puntazo. Poco práctico, porque deja poco espacio para dejar en él libros o juguetes, pero la zona de juegos no puede quedar más molona con estas letras de colores.
Y las letras de cuerda me han puesto los dientes largos. Está claro que no puedo hacer uno de nuestros post de los viernes sin que se me ocurra trasladar alguna de las ideas a mi casa. Sobre todo, me gusta para la cocina, como en la fotografía. Si se os ha antojado como a mi, después de ver este tutorial saldréis corriendo a comprar cuerda, porque parece muy sencillo.
¿Qué os parecen las ideas de hoy? ¿Habéis usado alguna vez letras en decoración?




Fuente: este post proviene de http://www.mummyandcute.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Tenéis que renovar el armario de vuestros peques de cara al verano? ¿Algún regalo pendiente? Si es así, aprovechad el descuento que las tiendas on-line Tokodomo y Bitsibaba han querido regalar a quie ...

Etiquetas: bebésdescubreideas

Recomendamos

Relacionado

general fotografía diy y otras ideas ...

Una manera sencilla y vistosa de decorar las habitaciones infantiles y darles un toque de colorido es usar los globos, las guirnaldas y también los banderines, que últimamente se han puesto muy de moda. Sean de tela, papel o crochet, de formas triangulares o cuadrados, estampados o en tonos neutros, visten las paredes, enmarcan zonas y dan un aire festivo a las habitaciones que queda muy bien. Ten ...