Laura Balado Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ya tienes todo lo que necesitas para tu bebé. Parte I


Todo lo que necesitas para tu bebé. 


Baby Essentials.

Hace un año y medio como papás novatos que somos y en la búsqueda desespera del confort, diseño y complementos perfectos para mi bebé y para nosotros conocí Baby Essentials.

Después de buscar, comparar e ir a un montón de centros comerciales especializados en niños, navegando a ratos libres en la web  Javi y yo descubrimos esta empresa. Hoy te la presento para que puedas visitar su web (www.babyessentials.com) y descubrir todo lo que nos ofrece.

Necesitábamos una silla cómoda para Alicia; amplia, acolchada, que se adaptase a sus fases del crecimiento y en la que pudiese estar cómoda si pasábamos el día entero fuera de casa, es decir en la que pudiese hacer sus siestas y descansase como en cama.

Ligera, fácil de conducir de abrir y de cerrar para Javi y para mí. Porque me imagino que al igual que a mi os pasará lo de llevar la comida, la merienda el bibe por si acaso, la muda, más pañales, un chupete de repuesto, un sinfín de enseres para un día, una tarde o tan solo unas horas. Por lo tanto hay que ser prácticos.

baby essentials- conciliación, seguridad bebé, niños, mamá, papá, padres, familia, portimisma



También buscaba que tuviese un diseño y complementos adecuados sobre todo para mí. El bolso o mochila sería usado como mi bolso a diaria y quería algo especial, todos los que encontraba eran muy infantiles y aunque iba a llevar las cosas de Alicia sería mi bolso durante mucho tiempo, por eso elegí un bolso/mochila diseñado por V&L, por fin había encontrado lo que yo tanto tiempo llevaba  buscando.

fumdación concilia, baby essentials, mamá, bebé, silla paseo, bolsa bebé


Además de conocer a “Baby Essentials” descubrí la “Fundación concilia”, encabezada por Marcela del Hoyo desde donde ayuda a muchas mujeres y familias a conciliar la vida laboral, familiar y personal.

Con ganas de conocer mucho más a Marcela del Hoyo me puse en contacto con ella y le hice una entrevista la cual hoy comparto contigo.

Marcela es una mujer empática, luchadora, trabajadora, con familia, un ejemplo a seguir y alguien a quien tienes que conocer.

 Aquí te dejo su entrevista, espero que te guste.

Marcela del Hoyo - Fundación Concilia- Baby Essentials


¿Quién es Marcela del Hoyo?
Me gusta más que los demás digan como soy, pero bueno, yo me definiría como Mujer (madre, hermana, hija), y mis conocidos y amigos me dicen que soy emprendedora, incansable, disciplinada, paciente y, eso sí, siempre descarto el fracaso.

¿Qué es y por qué nació Baby Essentials?
Baby Essentials SL es la aventura en la que me embarqué en el año 2008, cuando nació mi primera hija, Sofía. Yo diría que es la prueba de que la maternidad no está reñida con el éxito empresarial y el compromiso social.

Deseaba tener tiempo para disfrutar y cuidar de mi hija, a la vez que proseguir mi desarrollo profesional. Por ello, decidí dejar la seguridad de un trabajo por cuenta ajena de 7 años, para convertirme en empresaria. Este nuevo proyecto me permitía trabajar desde casa y cuidar mientras tanto a mi hija.

¿Por qué surgió la idea de hacer y vender puericultura?
Siempre he estado interesada en el mundo del bebé y también en la moda, así que de alguna manera pensé en unirlo.

Tenía la corazonada de que existían nicho de mercado para la venta de nuevos productos de puericultura, concretamente para carros y sillas de bebé más ´atrevidos´ (modernos), más coloridos, con un mayor nivel de diseño, como los utilizados en otros lugares de Europa, en contraste a los más tradicionales vendidos hasta ese momento en España.

Puse todo mi entusiasmo y dedicación en ampliar la gama de productos disponibles para los consumidores, que aunaran calidad, diseño, precio asequible y buen servicio postventa.

Sus productos destacan por su calidad y funcionalidad ¿cómo comienza el proceso de diseño de un nuevo producto?
Yo creo que la innovación es clave para prosperar en los negocios y que los empresarios deben de evitar su zona de confort.

El proceso de diseño de un nuevo producto es una labor constante, estoy diariamente pendiente, en colaboración con mi equipo de diseño y de marketing, de recabar información sobre los productos presentes en el mercado, evaluar nuevas tendencias, preparar la ingeniería del producto y testar el mercado; una vez tenemos una primera evaluación favorable, pasamos a construir el prototipo.

¿Por qué diseñar accesorios para sillas tan exclusivos y de la mano de diseñadores tan prestigiosos que nos hacen ir a las madres orgullosas de nuestros nuevos e inevitables complementos?
Como mencioné, quiero dar respuesta a una demanda menos ´convencional´, dar un toque de moda, de personalización, y permitir a los clientes la posibilidad de tener sillas y carros de diseñador, con un precio accesible, además de darles la posibilidad de individualizar los productos que desean adquirir.

Como puedes ver Marcela del Hoyo es una mujer real, con familia y trabajo. Cuando la conocí pensé en ti, este es el ejemplo de que todos podemos conseguir por nosotros mismo todo lo que nos propongamos.

Marcela me inspira fuerza, ganas, éxito, espíritu emprendedor.

La semana que viene os presentaré la FUNDACIÓN CONCILIA POR LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA REAL, FAMILIAR Y LABORAL.

Hablare de conciliación y de ver como si se puede ser mujer, tener hijos y familia y tener mucho éxito en el trabajo. Somos muchas las que estamos en esta situación y ver que hay mujeres y empresas a nuestro alrededor que concilian y triunfan nos hace ver que CONCILIAR es una realidad.

Luchemos por nuestro futuro y el de nuestra hijas.

Gracias por estar ahí.

El próximo viernes la segunda parte de la entrevista.

BLOG portimisma.com


Fuente: este post proviene de Laura Balado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Smoothie para la merienda

Hábitos alimentación. Receta de smoothie para la merienda. Buenos días a todos, aunque la semana pasada tuve el blog un poco abandonado no quiere decir que me haya olvidado de ti. Estoy con proyectos ...

Recomendamos

Relacionado

Blog Puericultura Secciones

Todo lo que necesitas para el nacimiento de tu bebé

En las últimas semanas como habrás visto he estado recopilando cosas y productos que seguro que podrán serte muy útiles para la llegada de tu bebé. Hoy quería enseñarte una tienda que particularmente me parece muy completa y que puede ayudarte con todo lo que necesitas para el nacimiento de tu bebé: Palacio del bebé. Palacio del bebé es una tienda especialista en productos de bebé que ofrece una c ...

embarazo bebé en camino preparación ...

¿Bebé en camino? ¡Todo lo que necesitas para su llegada!

¡Los bebés crecen muy rápido! Algunos objetos y ropa son necesarios en ciertas etapas de tu bebé, sin embargo, la mayoría de las veces el tiempo que los usan es muy corto y casi todo lo dejan nuevo. Quizá todavía no has comprado más que lo mínimo indispensable en cuanto a ropa o equipo, y dada la cantidad de dinero que implica un bebé, te recomiendo que esperes un poco a la hora de comprar, ya que ...

oido bebes sentidos bebes salud recien nacido ...

El oído del recién nacido

Aunque la madre no le haya podido oír hasta que ha dado a luz, el recién nacido ha estado escuchándola y distinguiendo su voz de la de los demás desde el segundo trimestre de gestación. El oído es el primer sentido que desarrolla el feto, aunque después de nacer su funcionamiento puede verse un poco alterado, debido a la retención de liquido amniótico en su oído medio, que suele desaparecer al cab ...

saquito para capazo bebés saquito para cuco ...

BEBIPLUS...Todo lo que necesita tu Bebé.

¡Hola guapísimas!. Cuando un bebé está a punto de llegar a casa todo se revoluciona y los gastos se disparan porque hay que tenerlo todo a punto para darle la bienvenida. Incidiré en el tema económico porque la verdad es que, aunque se trate de un segundo hijo y puedas aprovechar muchas cositas del primero, siempre falta algo que reponer y gastas más de lo que tenías previsto en un principio. Por ...

Bebé Blog Padres ...

Tips para que en tu baby shower te regalen lo que necesitas

Es una realidad que hoy en día el baby shower se convierte más en un gasto que en una inversión. Anteriormente las mujeres invitaban a sus amigas para celebrar juntas la llegada de un nuevo bebé y se les invitaba algo de tomar y alguna botana, pero principalmente el evento se hacía para recibir objetos que el bebé necesitaría y que representarían un menor gasto para la nueva mamá. Pero ahora ya to ...

bebés crianza natural embarazo ...

10 formas de decir 'Te quiero' a tu bebé antes de nacer

Sé que el titulo suena 'un poco raro', pero cuando veáis a lo que me refiero ¡seguro que lo entendéis! Si estáis viviendo vuestro embarazo, y más aún, si es el primero, esto os sonará de algo. Comunicarse con el futuro bebé no sólo es una práctica beneficiosa y necesaria, sino que estimula y motiva por igual a la futura mamá y al feto. Pero además, podéis y debéis hacer partícipe al futuro ...

0-12 Meses 1 Año 2 Años ...

La bolsa de paseo: no te olvides nada

Si no quieres olvidarte nada cuando sales de paseo con tu bebé, la clave está en preparar bien la bolsa de paseo. Y, por primera vez, ¡te enseñamos cómo en un vídeo! Imprescindibles que llevar en la bolsa de paseo Pañales. Depende de las horas que estés fuera de casa, necesitarás más o menos. Coge mínimo 2. Toallitas. Pasa lo mismo que con los pañales. Mis favoritas, las de Mercadona: buenas, boni ...

embarazo el bebé acné ...

Todo Lo Que DEBES Saber Sobre tu BEBE

Como padres recientes lo más probables es que nos pasemos todo el día escrutando a nuestro bebé. Vigilamos o si come debidamente, si duerme lo suficiente, si va bien de cuerpo, si su piel está bien. A continuación te contaremos las cosas que debes saber sobre tu bebé. Las manchas en la piel Las manchas en la piel es algo que preocupa a los padres primerizos sobre manera. La mayoría de las manchas ...

embarazo embarazadas

Preguntas sobre Ecografías 4D

ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE ECOGRAFÍAS 4D ¿QUE SUPONE UNA ECO 4D PARA LA MUJER? El momento más especial de una mujer embarazada es conocer la carita de su bebé. Por eso, muchas esperan ansiosas el instante de poder realizarse la ecografía y obtener esa foto soñada de su hijo. Pero también son muchas las preguntas frecuentes sobre eco4d que surgen. ¿Qué es una ecografía 4d?, ¿cuándo puede hacerse? y ot ...

cuidados del bebe productos puericultura

El mejor confort para tu bebé

Cuando pensamos en la decoración de la habitación de nuestro bebé lo primero que deseamos es que sea bonita, cómoda y confortable. Buscamos sobretodo que desprenda la calidez y ternura que todo bebé necesita durante sus primeros años de vida. Hoy hablamos precisamente de este tema: cómo ofrecer el mejor confort para tu bebé en el momento de decorar sus habitación. Decorar la habitación de nuestros ...