Yo Señor?

Cuando Dios te llama


Cuando tenía más o menos 6 años oí muy claramente la voz de Dios llamándome. En esa época no entendí muy bien lo que paso! Le comente a mi Mamá que quería ser Misionera, ella me llevo a un convento de monjas misioneras, en esa época aún no llegábamos a los pies de Cristo, ellas me dijeron que debía de esperar pero que debía de orar por lo que había sentido en mi corazón y que debía de orar por todos los niños que sentían  lo mismo que yo. Conforme seguí creciendo, aun sigo entendiendo lo que Dios está haciendo en mi vida.  Hubo muchas veces, cosas que pase que  ¡No tenían sentido! Creo que a todos nos ha pasado esto, ¿verdad?
Gracias a Dios, yo le conocí a una corta edad y para mi ha sido el encuentro más bello de toda mi vida, lo conozco como amigo, como Padre amoroso, como Padre que me disciplina, como consejero,  creo que hay algunas facetas que aún no me las ha revelado,  el conocerle me define hasta el día de hoy.  Desde esa época creo firmemente que el Señor Jesús es mi mejor amigo que en él puedo confiar plenamente y para mi es una relación maravillosa, he aprendido de Dios en mi vida.
Recuerdo que yo estudiaba en un Colegio Católico en la Ciudad de Guatemala, que se llama Monte María, era dirigido por monjas de la orden de Maryknoll. Durante la época en donde yo vine a los pies de Cristo, estaba en el Colegio en 4to grado Primaria, para mi conocer al Señor Jesús como les repito fue algo maravilloso, fue algo extraordinario, conocí al Señor Jesús en La Iglesia el Shaddai que se encuentra en la Ciudad de Guatemala, empezaba la Iglesia en la Zona 14 en la primera carpa,  con mi Mamá íbamos a un
Iglesia el Shaddai Guatemala

Pastores Harold y Cecilia Caballeros
 en la 2da Carpa de la Iglesia el
Shaddai Guatemala
grupo de casa que le doy gracias a Dios por la anfitriona y la líder que en esa época invito a mi mamá, Zoila Luz Ogaldez una tremenda mujer de Dios, una guerrera!!!! Recibí al Señor Jesús en la sala familiar con nuestra maestra que se llamaba Anabella, una mujer muy dulce,  llena de unción.
Anabella nos presento al Señor Jesús de una manera muy linda, realmente  recuerdo que en esa noche yo cerré mis ojos y le dije al Señor Jesús que yo abría mi corazón para que el viviera en mí, yo sentí que había cerrado mis ojos tan solo segundos, pero cuando los abrí, ya todos se habían ido y mi Mamá estaba abajo esperándome, platicando con varias personas en la parte de abajo de la casa. 
A la siguiente semana,  recuerdo que nos enseñaron los Dones del Espíritu Santo y oraron para pedir el don de lenguas yo pase inmediatamente para recibirlo, lamentablemente no paso nada! A los pocos días  recuerdo que mi Mamá volvió a orar conmigo y el Señor Jesús me concedió ese regalo tan maravilloso.
Como para mi esto había sido algo maravilloso no me podía quedar en silencio y inmediatamente, empecé a orar por mis compañeras en el Colegio que quizá tenían dolor de cabeza, a las que les dolía el estomago, y en la ora de recreo y el almuerzo les contaba las predicas que yo escuchaba los miércoles, viernes y domingo en la Iglesia, al principio sólo era el grupo con las que normalmente me juntaba, pero posteriormente, muchas niñas llegaban a querer compartir conmigo y que les contara las cosas maravillosas que Jesús podía hacer en nuestra vida. Orábamos por las necesidades de casa niña, por los problemas que habían en su familia, por las necesidades económicas, por la falta de animo y muchas cosas más....

Colegio Monte Maria Guatemala

Corredor Primaria Colegio Monte Maria
Ustedes pueden imaginarse lo que esto ocasiono cuando las maestras  se dieron cuenta que las niñas hacían un gran circulo, para escuchar hablar a otra niña de la palabra de Dios y de los milagros que Dios hacía en nuestra vida.  Al poco tiempo me mandaron a llamar y me pregunto la Directora Mrs. Silvia ¿qué es lo que le habla a las niñas? Mí respuesta fue muy sencilla, le dije¡ Les hablo de la biblia y del Señor Jesús! En ese momento creí que me iba a felicitar que me iban a dar un premio por lo que estaba haciendo, el Colegio es Católico y  la diferencias en cristiano católico y cristiano evangélico, no era un problema para mí. Pero para ellos sí, ella siguió con un interrogatorio muy largo y pues como yo aprendí que debía de decir SIEMPRE la verdad, porque el Padre de la mentira es el diablo, yo le conteste todas sus preguntas!
Capilla Colegio Monte Maria

Capilla del Colegio Monte Maria
Guatemala
Cuando llegue a casa, le conté a mi Mamá lo que había pasado, ella me hizo varias preguntas y al final me dijo que lo que yo había hecho estaba bien! Yo no debía de avergonzarme de lo que había sucedido en mi vida y mucho menos ocultarlo!  
Me sentí muy feliz y continué haciendo lo que Dios ponía en mi corazón. A unos días después, mandaron a llamar a mi mamá y a mi papá el Departamento de Religión del Colegio, mis papas se sentaron explicándome lo que podría suceder y sí, eso pasaba,  por qué iba a ocurrir? y como debía de sentirme si algo aparentemente malo pasaba.


Melissa Contreras 10 años
Pues como ellos supusieron e imaginaron ¡así fue! El Colegio les sugirió a mis papas que ya no era conveniente que yo siguiera estudiando en el Colegio Monte María porque mis creencias religiosas habían cambiado y que no solo habían cambiado sino que las profesaba abiertamente.  Le doy Gloria a Dios por haberme dado Papas sumamente sabios, ya que cuando ellos me contaron esto, en mi corazón había un gran gozo, una alegría tan grande! Que ustedes no se pueden imaginar, nunca hubo tristeza en mi, ni arrepentimiento por haber hecho lo que Dios me había enviado hacer, si no solo existía gozo!
Me expulsaron de uno de los Colegios más prestigiosos de la Ciudad de Guatemala por predicar el Evangelio de Cristo Jesús a los 12-13 años, el día que mis papas hablaron conmigo agarraron la biblia y me llevaron a este texto:

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mateo 5:11-12

Yo solo les puedo decir que en mi vida el propósito de Dios se ha cumplido a cabalidad, aunque muchas veces creí que las decisiones que había tomado habían sido las incorrectas, El una y otra vez me ha mostrado que su plan para conmigo ha sido siempre uno y todo lo que ha pasado ha servido para poder crecer y madurar.La vida muchas veces no ha sido fácil, no ha sido sencilla, pero siempre me recuerdo ese momento cuando abrí mis ojos y ya no era mas YO Melissa Contreras García, era la hija del rey de reyes y Señor de Señores, ya no era mas una persona muerta en mis delitos y pecados, pero había sido salvada por el único que puede salvar tú vida. Dios!

 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.  Romanos 8:28

Si Dios te ha llamado hacer algo en tú vida no le pongas excusas, no le digas que lo harás un día diferente al que él te dijo, Dios no necesita de nosotros, nosotros necesitamos de El, es un honor  que Dios nos mire a pesar de todas nuestras deficiencias, a pesar de todas nuestra debilidades y diga a ti te voy a usar para hacer cosas grandes y maravillosas!

2da Convencion Matrimonios para toda la Vida Honduras

Juan Luis+Melissa=1
Convencion Matrimonio para toda la Vida


Siéntete honrado, teme y respeta el llamado de Dios en tu vida, pero sobre todo ejecútalo y hazlo muy bien, porque El te va a respaldar, no temas las consecuencias porque el Señor Jesús ya tienen eso controlado y aunque pareciera algo malo eso obrara para bien.

Hoy como familia estamos entrando a una nueva etapa en el llamado de Dios, pero sabemos con certeza que si el esta con nosotros, quien contra nosotros! Sabemos que en la obediencia de Dios podemos cumplir el propósito en nuestra vida, alabamos a nuestro Padre Celestial y le damos gracias por que hoy podemos decir con seguridad:

... leer más     
 Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor. Josue 24:15

Familia Feliz
Melissa, Juan Fernando, Juan Luis y Rosalinda


Fuente: este post proviene de Blog de Mel de Juan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impulsando Nuestros Hijos Hace algún tiempo escribimos de cuan bello es VERLOS CRECER y que; ver crecer a nuestros hijos es un regalo. Cuando un bebe nace, esta pequeña personita viene como dice mi ma ...

El Gran PequeñoEsta semana tuvimos la oportunidad de ver esta bella película, desde que vimos el trailer era una de las películas que teníamos en la lista para ver. Sin duda nos sorprendió y nos dejo ...

Recomendamos