Yo también apoyo la lucha






Desde Historias de Princesas también queremos unirnos a la lucha contra el cáncer de mama, por eso también nos colgamos hoy nuestro preciado lazo rosa.

Hoy mando también un abrazo y toda mi energía positiva a todas aquellas personas que libran una batalla contra el cáncer. Animo que podréis vencer.
























Recordarnos a todas la importancia que tiene el que nos exploremos con cierta frecuencia.







Aquí os dejo el making off del tema "color esperanza", canción escogida por cadena 100 para apoyar esta lucha, todo lo que se recaude con la descarga de esta canción, irá destinada integramente para la aecc.













Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

Deco Maternidad investigación cancer de mama ...

Cada 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama representa el tipo de cáncer más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año (según datos de la AECC). Podemos decir que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de ...