YOUTUBER: LOS NUEVOS ÍDOLOS DE NUESTROS HIJOS


En los últimos años las nuevas tecnologías han cambiado radicalmente nuestras vidas y la de nuestros hijos.

Las consolas han dejado paso a las tablet y redes sociales que se han convertido en reyes indiscutibles de nuestros hogares. Esto ha dado lugar a un nuevo típo de ídolo infantil: la figura del  youtuber.

Este cambio en los hábitos de ocio de los más pequeños ha dado lugar a que se hayan “colado en nuestras casas” nuevos personajes que conviven con nosotros día y noche y forman ya casi parte de la familia. ¿Quereís conocerlos?

SUPERDIVERTILANDIA

1


Andrea y su madre forman una de las parejas más conocidas entre el público infantil.  En su canal de Youtube “Superdivertilandia” cuentan ya con más de 300.000 suscriptores. Cada uno de sus videos lo dedican a mostrar un juguete a los televidentes y jugar con él.

A ojos de los padres estos videos son una tontería pero según psicólogos expertos en la materia el éxito radica en la empatía que tienen los niños con lo que están viendo.

En este caso la afinidad y complicidad entre madre e hija hace que los niños vean en ellas una cercanía familiar y se sientan identificadas con ellas.

MEJORES JUGUETES

2


Mejores juguetes cuenta con mas de 2.500.000 de suscriptores y sus videos de “abrir huevos” han arrasado en las redes sociales. Una voz en off y unas manos abriendo estos juguetes es lo único que se necesita para hacer feliz a un niño. La expectativa que crean para abrir el regalo y la sorpresa de lo que

ABRELO TOYS

maxresdefault


Abrelo Toys se presenta como un canal dedicado al maravilloso mundo de los juguetes donde se pueden ver de cerca los juguetes más chulos.

La clave: la sorpresa de abrir un juguete y la expectación que con ello se crea.

Hace unos días  la consultora Adecco publicaba  laXII encuesta ‘¿Qué quieres ser de mayor?’  

En este último estudio han empezado a emerger nuevas salidas profesionales, como emprender como youtubers, probadores de videojuegos o gamers, community managers o blogueros. Un 9 por ciento de los niños se decantan por esas profesiones.

 El RubiusOMG, Willyrex, Vegeta777 o Ricky Edit

Estos youtubers son los indiscutibles reyes de las redes sociales. Sus apariciones en medios de comunicación son cada vez más frecuentes y





Ricky Edit con la parodia de la famosa canción de Joey Montana “Picky” en su versión Friky se ha hecho un hueco entre los niños más pequeños.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

Crianza

Hoy vengo pisando fuerte a hablar sobre los Canales supuestamente infantiles en la plataforma de Youtube, no sé exactamente cómo se permite a día de hoy que esté sucediendo todo esto y espero que entre todas las personas cuerdas, si es que queda alguna, se pueda hacer algo para salvar la infancia de millones de niños y su futuro como personas adultas. Hace más de un año vi por primera vez una seri ...