Bimaternidad, ¿si o no?

Siempre he querido tener mas de un hij@, cuando nos embarcamos en la aventura de buscar el embarazo me veía con dos o tres churumbeles corriendo felices.

Pero llegó la hostia de la infertilidad, aunque me siento afortunada de haberlo conseguido en la segunda FIV.

Mi marido y yo hablamos mucho sobre futuros hijos, él sigue creyendo en los milagros y piensa que nuestro segundo hijo vendrá de forma natural, yo soy mas escéptica.

La conclusión es que no podemos invertir en otra FIV privada, demasiados gastos! Así que si en esta casa viene un nuevo miembro será un verdadero milagro de la naturaleza.

No me gustaría que Lucía fuese hija única la verdad, pero no voy a rogarle a todos los Santos ni voy a coger una depresión si el hermanito no llega. Me siento afortunada de ser madre, no puedo pedir más.

De momento tampoco es que quiera tener otro hijo, Lucía es muy pequeña aún y quiero disfrutar de ella al 100%, sin tener que compartir mi tiempo con nadie más. Dejaremos en manos de la suerte, la naturaleza o la providencia divina la llegada o no de otra personita a nuestras vidas.

¡feliz día!

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: maternidad

Recomendamos