Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Valoración de esta idea: 1 votos Muy buena

Fotos de bebés graciosas, por Anne Geddes

Imagen 0


Anne Geddes es una fotógrafa famosa por sus imágenes de niños. No necesita más presentación que esa, por que en seguida la asociamos con fotos de bebés en escenarios mágicos.

Con sus fotografías nos transmite la inocencia, la ternura y la fragilidad de los peques.  

Imagen 1


Anne nació en Australia y es mamá de dos hijas. Tras numerosos cambios de residencia por el trabajo de su marido, montó un estudio fotográfico en Nueva Zelanda.

Fue aquí dónde realizó la primera foto que se publicó en la revista local. En la imagen aparecía una niña de pie, Gemma, vestida con un tu-tu de bailarina. A partir de esta fotografía, Anne se dedica a este tipo de imágenes.

Imagen 1


La segunda de sus imágenes, y una de las más famosas, es una en la que aparecen dos gemelos disfrazados, que conocemos con el nombre de “niños col” .

Esta imagen recorrió el mundo y a raíz de aquí, Anne ya se dedicó totalmente a este tipo de fotos.

Imagen 2


Sus fotos se centran en bebés y embarazos con una mezcla de creatividad e imaginación.

Encontramos en su repertorio imágenes increíbles e influyentes que van desde tripitas de mamás embarazadas a niños vestidos de abejitas o conejos.

Imagen 3


Imagen 4


Además de transmitir tantas emociones con sus imágenes, aceptó una petición para ayudar con ellas a recaudar fondos contra el abuso infantil. Para ello, creó un calendario en el que todos los beneficios se destinarían a esta causa.  

Imagen 5
     

 
Imagen 6


Las huellas de esta gran fotógrafa se plasman en tarjetas, impresiones enmarcadas, libros, calendarios... dónde no deja de sorprendernos con cada fotografía.

Imagen 7
  

Imagen 9


Imagen 10


¿Qué te parecen sus fotografías? ¿Cuál es la que más te gusta?

Imágenes: annegeddes.com

¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Comentarios