Padres

Blog de fátima Idea guardada 16 veces
La valoración media de 102 personas es: Excelente

Fotos de bebés graciosas, por Anne Geddes

Imagen 0

Anne Geddes es una fotógrafa famosa por sus imágenes de niños. No necesita más presentación que esa, por que en seguida la asociamos con fotos de bebés en escenarios mágicos.

Con sus fotografías nos transmite la inocencia, la ternura y la fragilidad de los peques.  

Imagen 1

Anne nació en Australia y es mamá de dos hijas. Tras numerosos cambios de residencia por el trabajo de su marido, montó un estudio fotográfico en Nueva Zelanda.

Fue aquí dónde realizó la primera foto que se publicó en la revista local. En la imagen aparecía una niña de pie, Gemma, vestida con un tu-tu de bailarina. A partir de esta fotografía, Anne se dedica a este tipo de imágenes.

Imagen 1


La segunda de sus imágenes, y una de las más famosas, es una en la que aparecen dos gemelos disfrazados, que conocemos con el nombre de “niños col” .

Esta imagen recorrió el mundo y a raíz de aquí, Anne ya se dedicó totalmente a este tipo de fotos.
Imagen 2

Sus fotos se centran en bebés y embarazos con una mezcla de creatividad e imaginación.
Encontramos en su repertorio imágenes increíbles e influyentes que van desde tripitas de mamás embarazadas a niños vestidos de abejitas o conejos.

Imagen 3


Imagen 4

Además de transmitir tantas emociones con sus imágenes, aceptó una petición para ayudar con ellas a recaudar fondos contra el abuso infantil. Para ello, creó un calendario en el que todos los beneficios se destinarían a esta causa.  

Imagen 5
     

 
Imagen 6

Las huellas de esta gran fotógrafa se plasman en tarjetas, impresiones enmarcadas, libros, calendarios... dónde no deja de sorprendernos con cada fotografía.

Imagen 7
  

Imagen 9


Imagen 10

¿Qué te parecen sus fotografías? ¿Cuál es la que más te gusta?

Imágenes: annegeddes.com

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

curiosidades bebes bebes curiosidades ...

10 cosas que probablemente no sabías, de los bebés

Visto en: http://eslasalud.com/10-curiosidades-acerca-de-los-bebes/ ¿Cuánto sabes sobre los bebés? ¿Conoces como late su corazón en relación al de un adulto? ¿Y con qué color suelen nacer? Sorprendete con los siguientes datos: 1. El corazón de un recién nacido late mucho más rápido que el de un adulto: 130/160 pulsaciones por minuto frente a los 70/80 de un adulto. 2. El sentido más desarrollado d ...

bebés crianza natural cuidados infantiles ...

Publicar las fotos de tu bebé en Internet | reflexiones

Pincha aquí para ver el artículo original En los tiempos que corren, todos utilizamos Internet de forma habitual. Es el mundo en el que nos movemos y vemos todos los días miles de imágenes que se publican constantemente en las redes sociales. Y, en muchos casos, nos encontramos también con muchas fotos de bebés y de niños pequeños. Esto ha despertado un enorme debate que está levantando ampollas ...

bebés bebes descubre ...

Apps para mamás y bebés 2.0

¿Eres una mamá 2.0? Pues aquí tienes 6 apps, casi todas gratuitas, que te pueden hacer la vida más fácil. Te presento Bamboo Paper, Babymecum, Tweekaboo, Baby TV, KidzinMind y Expecting Baby. BAMBOO PAPER Bamboo Paper es una de las aplicaciones más útiles para mí. Me ayuda mucho a organizar las entradas del blog, a anotar todas las ideas que se me ocurren, y a apuntar y modificar las recetas que ...

general crianza natural crianza ...

Criar en brazos y mejorar el mundo

El bebé recién nacido, que ha tenido todas sus necesidades bien cubiertas dentro del útero materno, espera que sus nuevas expectativas fuera de él también sean satisfechas. Dice Jean Liedloff en su famoso libro "El concepto del continuum" (te hablé de este libro aquí) que para el bebé, estar en brazos de su madre es el lugar esperado, en lo más recóndito de su ser sabe que es su lugar, ...