Fotos divertidas de tu bebé

Foto divertida



Cuando nace un bebé, los papás no quieren perderse ningún detalle de cada etapa, todo lo de su recién nacido les fascina y no sueltan la cámara para capturar fotos divertidas para el bebé y guardar tanto en su corazón como en su mente.

Las fotos divertidas para el bebé inmortalizan cada momento y siempre son un bonito recuerdo. ¡Si quieres unirte a la moda, fotografía a tu bebé de forma original!


Imágenes divertidas, graciosas, emotivas... inundan cada álbum. Te mostramos ideas en las que te podrás inspirar para hacer las fotos divertidas para el bebé por ti mismo. Ya no es necesario gastar mucho dinero en un fotógrafo profesional, coge la cámara y déjate inspirar por el mejor modelo: tu bebé.

Con disfraz de animal


¿Quieres asegurarte una foto divertida? Si disfrazas a los peques de algún animal seguro que no fallas. Estarán muy graciosos, solo tienes que conseguir sacarles una sonrisa. ¡Mira esta sirenita o este perrito!

bebé disfrazado
 
bebé disfrazado

Foto vía Pinterest/etsy     Foto vía Pinterest/buzzfeed

Sean recién nacidos o ya sepan mantenerse de pie, cualquier momento es perfecto. Puedes crear situaciones, como por ejemplo este tiburón en la playa o el conejito con sus zanahorias.

bebé disfrazado
 
bebé disfrazado

Foto vía Pinterest        Foto vía Pinterest/etsy
 

Como auténticos modelos


Ya no solo los mayores marcan tendencia, ahora se lleva lucir el estilismo de tu bebé y algunos posan como auténticos modelos. Desde pequeños se unen a la moda y ya tienen su primer book. Muchos padres llenan las redes sociales con el look diarios de su hijo.

fotos de bebés
fotos de bebés
fotos de bebés

Foto vía Pinterest          Foto vía Pinterest/lovethispic              Foto vía Pinterest

Fotos artísticas con bebés


Vuestros hijos son la mejor inspiración. Cada foto se puede convertir en arte, fíjate en las que hace Anne Geddes. Si tienes tiempo y ganas, organiza una jornada para hacer fotos así de bonitas a tu bebé. Con posturas y situaciones graciosas seguro que captas una imagen que nunca querrás olvidar. 

fotos de bebés
fotos de bebés

Fotos de Anne Geddes

Fotos originales mientras duermen


Cuando son recién nacidos pasan gran parte del tiempo durmiendo, pero eso no es un impedimento para fotografiarles. Desde el blog de Mila's Daydrams, hemos encontrado esta genial idea. 

foto de bebés
foto de bebés

Fotos de Mila's Daydreams

Prepara sobre una alfombra algún escenario o situación divertida sobre la que vas a tumbar a tu bebé y después tienes que hacer la foto desde arriba, para que parezca que estaban de pie. ¡El resultado es genial!

foto de bebés

Foto de Mila's Daydreams

Junto con papá y mamá


El bebé es fruto de vuestro amor y que mejor forma que salir junto a él en las fotos. Sal de la normalidad y hazte una foto con tu bebé de alguna manera original. Seguro que con estas fotos te puedes inspirar.

foto de bebés

Foto vía Pinterest

foto de bebés
foto de bebés

Foto vía Pinterest/viewlala                          Foto vía Pinterest/flickr

Agradecimientos: Foto de portada de Anne Geddes
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Anne Geddes es una fotógrafa famosa por sus imágenes de niños. No necesita más presentación que esa, por que en seguida la asociamos con fotos de bebés en escenarios mágicos. Sin duda lasFotos de bebés graciosas son especiales y muy significativas. No dudes en sacar unasFotos de bebés graciosas. Aquí te explicaremos los planos para sacarFotos de bebés graciosas. Con sus fotografías nos transmite ...

Si deseas personalmente decorar tu Baby Shower en este post encontraras ideas geniales que harán ese momento inolvidable. La celebración de la llegada del bebé es tan emocionante que ningún detalle se nos puede escapar, para ello hemos recopilado una serie de imágenes que te pueden ayudar a inspirarte para preparar la decoración de la fiesta del bebé. La llegada de un bebe es motivo de alegría, p ...