comunidades

Ideas originales para fotografiar al bebé

No se cual será el motivo pero desde que nació Pitusa el tiempo pasa más deprisa, diría que demasiado. Está creciendo rapidísimo y a veces desearía que el tiempo se detuviera para poder disfrutar un poquito más de cada etapa, aunque también he de decir que me encanta verla crecer y ver como a medida que pasa el tiempo va haciendo más cositas.

Es por eso que le hago fotos a diestro y siniestro, porque es una forma de atesorar todos esos momentos maravillosos que quiero recordar para siempre.

Fotografiar a los peques no siempre es tarea fácil, así que aquí os dejo unos consejillos que os pueden ayudar a obtener mejores resultados:



 * Inspiración. Decide que tipo de foto quieres hacer para poder elegir los complementos y la ropa adecuada (Navidad, verano, carnaval, moda, espontáneas...) y elimina todos los objetos que no tengan nada que ver con la temática de la foto.

 * Juega con el bebé. Es la mejor forma de sacarle una sonrisa.

 * Evita el flash. Mata el encanto de la luz natural y asusta al bebé. Procura utilizar luz natural procedente de alguna ventana.

* Haz ráfagas de fotos. Cuantas más fotos hagas más posibilidades tienes de inmortalizar esa expresión "especial".

Y aquí os dejo una recopilación de fotos de bebés muy divertidas y fáciles de hacer echándole un poco de imaginación...

























  


Como podéis ver algunas fotos son muy fáciles de hacer, solo necesitáis unas telas de colores, cartulinas y algunos complementos. Otras simplemente con el Paint y utilizando el ratón para pintar encima, se puede conseguir una foto muy divertida.

¿Habéis hecho este tipo de fotografías? Sino, espero que os sirvan de inspiración y... a capturar momentos inolvidables!!!

Fuente: este post proviene de Mamá sin cobertura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz Año!! que llevo unos días sin actualizar el blog, soy un desastre, pero tengo una época de más trabajo y me es difícil encontrar huequitos, pero aquí estoy y poco a poco me iré poniendo al día!! ...

Ya se ha pasado el último fin de semana del año y la verdad es que ha sido bastante casero y tranquilo. Solo salimos el sábado a pasar el día con los padrinos de Pitusa y unos amigos que son como sus ...

Etiquetas: generalfotografía

Recomendamos