Mamá sin cobertura Idea guardada 13 veces
La valoración media de 31 personas es: Excelente

Ideas para fotografiar a tu bebé mes a mes...

Hace casi dos meses escribí un post sobre ideas originales para fotografiar al bebé en el que daba unos consejillos para obtener mejores resultados, ya que como todos sabemos no es para nada una tarea fácil, y os mostraba unos cuantos ejemplos de como hacer fotografías originales al bebé para poder tener un recuerdo precioso y diferente. Podéis verlo si queréis pinchando aquí.

Ahora que Pitusa está a punto de cumplir su primer añito pienso en todas las fotos que le hemos hecho, que por cierto han sido muchísimas, porque como ya he dicho en alguna ocasión me parece la mejor forma de atesorar todos esos momentos maravillosos que queremos recordar para siempre.

El caso es que me he quedado con las ganas de hacerle una foto cada mes en el mismo sitio y con la misma postura para ver como ha ido cambiando, porque me parece un recuerdo precioso. Así que aquí os dejos una recopilación de unas cuantas ideas por si os puede servir de inspiración. Yo me lo he dejado apuntado para el próximo... jejeje.

       


  















¿No os parece un recuerdo precioso? Yo lo que haré por lo menos es algún montaje aunque cada foto no tenga nada que ver una con otra ¿Habéis hecho algo parecido?

Fuente: este post proviene de Mamá sin cobertura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#FotoFinde: De rebajas...

Feliz Año!! que llevo unos días sin actualizar el blog, soy un desastre, pero tengo una época de más trabajo y me es difícil encontrar huequitos, pero aquí estoy y poco a poco me iré poniendo al día!! ...

#FotoFinde: Comida Navideña...

Ya se ha pasado el último fin de semana del año y la verdad es que ha sido bastante casero y tranquilo. Solo salimos el sábado a pasar el día con los padrinos de Pitusa y unos amigos que son como sus ...

Etiquetas: generalfotografía

Recomendamos